Compartir

Una de las noticias que más sacudió a la industria en estos días fue el cierre de Tango Gameworks, desarrolladores de Hi-Fi Rush. Aunque en su momento sólo se lanzó en formato digital, se acaba de confirmar que su edición física aún llegará a pesar de esta clausura.

La versión física fue anunciada en febrero por la compañía Limited Run Games. A raíz del escándalo que se creó por el cierre de su estudio, usaron las redes sociales para confirmar que su edición de Hi-Fi Rush aún sigue en pie. Esto después de que un usuario de Twitter los cuestionara sobre ella.

Cabe destacar que el cierre de Tango Gameworks no significa que los juegos en los que trabajaron desaparecerán por completo. De hecho todos se mantienen en los sistemas y las tiendas de siempre. Además seguramente el trato para crear la edición física fue hecho hace meses y no cambiará debido a las decisiones de Xbox.

Te recomendamos: Hi-Fi Rush obtiene actualización con nuevos modos de juego y retos

Hasta ahora no hay una fecha para la llegada de la edición física de Hi-Fi Rush, pero Limited Run Games asegura que está en camino. Probablemente después del cierre de su estudio se convertirá en un objeto muy deseado. ¿Ustedes están interesados en una copia?

¿De qué trata Hi-Fi Rush?

Hi-Fi Rush es un juego de acción en 3D con elementos de plataformas. Aquí controlamos al joven Chai quien luego de un experimento intenta derrocar a una malvada corporación con aspiraciones de dominación mundial. Todo en un mundo bastante colorido y donde la música es parte integral de la experiencia.

Hi-Fi Rush estaría por anunciar su DLC
Fuente: Tango Gameworks.

En su lanzamiento fue muy bien recibido por la crítica que aplaudió su estilo de arte, su humor, personajes y sobre todo la jugabilidad que seguía el ritmo de la música. Fue ganador de varios premios, pero aún así parece que no fue lo que Xbox esperaba. ¿Ya habían escuchado de él antes de este escándalo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.