• compartir

Los juegos a los que les debes seguir la pista para la segunda mitad del 2022

Lo que debes saber...

Te compartimos una lista con los juegos a los que deberías seguirles la pista para esta segunda mitad del 2022.


Ya estamos muy avanzados en el camino de este año. En su primera mitad tuvimos juegos muy entretenidos como Elden Ring, Dying Light 2, Horizon Forbidden West y Lego Star Wars, por mencionar algunos. Si eso nos trajeron sus primeros meses, ¿Qué otras sorpresas nos deparará la segunda mitad del 2022?

Con esta pregunta en mente nos dimos a la tarea de ver qué otros juegos se ven bastante llamativos. Por eso te traemos una selección de los que les debes seguir la pista para la segunda mitad del 2022. Así que ve ahorrando, porque todavía quedan bastantes que podrían sorprenderte.

Julio inicia la segunda mitad de 2022 con juegos muy esperados

Iniciamos esta lista de los juegos a los que debes seguir la pista con los lanzamientos de julio, ya que está a la vuelta de la esquina. Primero tenemos a Stray que seguro captará la atención de los amantes de los michis. Este se lanza el 19 de julio y nos pondrá en control de un pequeño gato en una ciudad futurista. Los trailers hasta ahora lo hacen ver como una aventura singular e interesante a la vez.

Julio podría ser un mes muy bueno para los dueños de un Nintendo Switch. Con tan solo una semana de distancia, recibirán un par de RPGs notables: Live a Live y Xenoblade Chronicles 3. El primero de ellos se trata de un remake de un juego que salió exclusivamente en Japón. Aquí controlas a diferentes personajes en distintas líneas del tiempo.

Xenoblade Chronicles 3 nos dejará usar a dos protagonistas
Fuente: Monolith Soft

Por su parte Xenoblade Chronicles 3 se está manejando como la inclusión de esta trilogía. Este nos dará un vasto mundo por explorar, con algunas novedades en su jugabilidad y su modo de combate. Si eres fan de esta saga seguro ya lo tienes entre tus juegos deseados de la segunda mitad del 2022

Agosto trae un trío de retornos estelares

Agosto será un mes que traerá de vuelta a juegos muy queridos de diferentes maneras. El 23 de agosto llega el reboot de Saints Row. A pesar de recibir muchas críticas negativas en su anuncio, esto no detuvo a su equipo de desarrollo. Lo que nos han mostrado hasta ahora nos promete  mucho caos y locura en lo que podría ser uno de los juegos más divertidos del año. Esperemos que cumpla con estas promesas.

Luego tenemos un juego que se acaba de anunciar, pero tiene a muchos muy emocionados: Pac-Man World Re-Pac. Ahora tenemos un remake de una de las aventuras más conocidas de la esfera amarilla. Este llega el 26 de agosto para revivir las memorias de todos los que lo disfrutaron en PSOne

Destroy All Humans 2 es de nuestros juegos más esperados de la segunda mitad de 2022
Fuente: THQ

Otro remake que llegará en la segunda mitad de 2022 es el de Destroy All Humans 2. Este será exclusivo de las consolas de nueva generación y nos hará revivir las aventuras setenteras de Crypto-138. Si no jugaron el original, ese podría ser una excelente oportunidad para causar caos y divertirte con algunos amigos.

Septiembre continúa con la fiebre del remake en la segunda mitad de 2022

Septiembre nos recibirá con uno de los pesos más pesados de la segunda mitad de 2022: The Last of Us Part I. Este es un remake de la primera entrega de la aclamada duología de Naughty Dog. Con un mejor apartado gráfico y con aprovechamiento de las habilidades hápticas del DualSense.

Este mes también viene con títulos para divertirse con muchos disparos. Aquí tendremos Warhammer 40,000: Darktide y Evil West. El primero de ellos es un título ,multijugador donde junto con tres amigos deberás derrotar a hordas de enemigos para permanecer con vida. Lo más llamativo de este es su aspecto gráfico que nos mete de lleno en un mundo oscuro de fantasía y tecnología.

Evil West por su parte, es una nueva IP que podría convertirse en la favorita de muchos. Se trata de un juego orientado en el viejo oeste, pero con tintes paranormales. Su jugabilidad se ve como si Red Dead Redemption y God of War tuvieran un hijo. No lo saques de tu radar esta segunda mitad de 2022

Octubre viene a acabar con tu cartera

El mes de octubre está repleto de juegos que seguro querrás, por lo que será difícil explicar con algo de detalle todos. Quizás te baste con saber que durante su duración tendremos la llegada de Overwatch 2, Forspoken, A plague Tale: Requiem, Scorn y Gotham Knights. Una plétora de joyas en potencia para la segunda mitad de 2022.

Gotham Knights se enfocará en los protegidos de Batman
Fuente: WB Games Montréal

Pero quizás el mayor lanzamiento de este mes será Call of Duty Modern Warfare 2, el cual llega el 28 de octubre. Su predecesor fue muy bien recibido e incluso muchos loo consideran uno de los mejores COD en salir recientemente. Es por ello que el hype por la segunda parte está a todo lo que da. ¿Cumplirá con las expectativas? 

Noviembre y Diciembre vienen con menos juegos pero quizás perfectos para cerrar la segunda mitad de 2022

Finalmente llegamos a los últimos meses del año, los cuales tienen muy pocos lanzamientos notables. En noviembre parece que solo tendremos Pokémon Scarlet y Violet. Estos combinarán lo mejor de los clásicos, con el mundo más abierto y el combate de Arceus.

Diciembre también tiene sólo un lanzamiento notable, pero es uno que personalmente nos emociona: The Callisto Protocol. Un juego de terror espacial creado por el mismo director de Dead Space. En una entrevista nos aseguró que será una experiencia terrorífica que explotará al máximo las tecnologías de la nueva generación. Con el equipo detrás y sus avances, estamos seguros de que será una buena manera para cerrar la segunda mitad de 2022.

the callisto protocol puede cerrar muy bien la segunda mitad de 2022
Fuente: Krafton

Por supuesto que habrá miles de lanzamientos más, pero consideramos que estos juegos fueron los más llamativos. ¿Están de acuerdo con nuestra lista? ¿Qué otro juego esperan ustedes para la segunda mitad de 2022? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 90 times, 1 visits today)