• compartir

Mod de Elden Ring te permite ser Darth Vader

Elden Ring añade a Darth Vader

Elden Ring te deja crear todo tipo de personajes, y un nuevo mod incluso te permite ser Darth Vader para que lleves el lado oscuro a todos tus enemigos.

Esta modificación llega gracias a los usuarios drs2 y Xelerate, quienes hicieron posible que el máximo villano de Star Wars se uniera al juego de From Software.

Básicamente, este mod sustituye la ropa de la clase confesor por la futurista armadura negra de Darth Vader, creando un personaje al que incluso el mismísimo Godfrey temería.

Por supuesto que este atuendo no estaría completo sin el característico sable de luz rojo, así que Xelerate transformó la Godskin Peele de Elden Ring para tener el look completo de Darth Vader.

La mala noticia es que no podrás hacer uso de la fuerza, aunque existen algunas cenizas de guerra que podrían darte un efecto parecido con ciertas armas.

Elden Ring no solo tiene a Darth Vader entre sus filas

Hace unas semanas el usuario de Instagram SoloSoyYoAlv, reveló que logró recrear al mismísimo Don Ramón de El Chavo en el juego.

En esta ocasión no le dio armas épicas ni atuendos extravagantes, sino que eligió su atuendo de boxeador que complementó con unos guantes.

Elden Ring mod Darth Vader y Don Ramon
No te da otra nomás porque… Imagen: SoloSoyYoAlv vía Instagram.

Aunque este personaje de Elden Ring no requirió mods para su creación, no le pide nada al atuendo de Darth Vader que te mostramos anteriormente.

Poco a poco siguen apareciendo más programas que modifican el juego para darnos diversión, y estamos seguros que tus personajes favoritos del anime y los videojuegos no tardarán en mostrarse.

Todavía no sabemos si Elden Ring tendrá DLC, pero algunas zonas secretas del mapa revelan que podría ser posible, así que solo nos queda esperar pacientemente.

¿Qué te parecieron el mod de Darth Vader y el atuendo de Don Ramón? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.