• compartir

¿Vuelve Silent Hill? Konami prepara noticias

Lo que debes saber...

El regreso de Silent Hill


El regreso de Silent Hill

Tras una larga espera de diez años, finalmente hay indicios formales del regreso de Silent Hill — la franquicia de terror y supervivencia— de Konami. 

El próximo 19 de octubre de 2022 se revelará información acerca del futuro de la saga: 

“En tus sueños inquietos, ¿ves ese pueblo? Las últimas actualizaciones de la serie Silent se revelarán durante la transmisión de #SilentHill el miércoles 19 de octubre a las 2 p. m. PDT”.

Se anunció en la cuenta oficial de Twitter.

Masahiro Ito retuiteó el mensaje y sabemos que trabajó constantemente en varias entregas de la saga de Silent Hill —como diseñador de monstruos y director de arte—. Con esto de información previa, más rumores de proyectos en desarrollo, es que se piensa que un videojuego estaría en puerta.

No obstante, lo último concreto acerca de la saga salió el mes pasado Silent Hill: The Short Message —y se posicionó en la tabla de calificación de videojuegos coreanos—.

Aunque hay otros rumores acerca de la nueva versión de Silent Hill 2, y se rumora que es desarrollada por el estudio Bloober Team —de Layers of Fear—. Además, parece el arte conceptual de este proyecto se difundió en línea. 

Fuente: Konami

El desarrollo de los proyectos de la saga se confirmó a principios de este mes, cuando Christophe Gans —el director de cine de Silent Hill— lanzó información ambigua acerca del tema, mencionó que “varios equipos” trabajan en “varios juegos”. 

Incluso, en 2020, el director sugirió que era tiempo de “hacer una nueva [película de Silent Hill]”. Así que no sabemos qué tipo[s] de proyecto[s] podría[n] ser anunciado[s] el miércoles. 

Por el momento, Konami ya abrió un sitio teaser de Silent Hill —muy minimalista— para sintonizar el evento, de esta manera podrás enterarte de primera mano de las interesantes noticias al respecto.

Te recomendamos: Silent Hill: Organismo clasificador coreano revela un nuevo proyecto oficial

Acerca del último videojuego de Silent Hill…

Silent Hill es una franquicia de videojuegos de terror, fue creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami. 

La última entrega fue Silent Hill: Book of Memories lanzada en 2012.  Además, fue el primer lanzamiento de la saga de terror para PSVita.

Por medio de este videojuego, seremos capaces de crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva en un mundo tenebroso. Tiene modalidad para dos jugadores. Su banda sonora fue creada por Daniel Licht.

Esta entrega se enfocó en innovar en todos los aspectos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

 

(Visited 120 times, 1 visits today)