• compartir

Logran hacer que P.T. corra en un PS5 sin modificar

Lo que debes saber...

Silent Hill, P.T. puede correrse en una PS5 sin modificar


P.T. puede correrse en una PS5 sin modificar

Lance McDonald —el famoso YouTuber— consiguió que P.T. —el espeluznante juego de supervivencia y terror, contenido de Silent Hill de Hideo Kojima y Guillermo del Toro—, corra en una PS5 normal. Sin embargo, para ejecutar P.T. en una PS5 sin modificar, McDonald necesitó una segunda PS5 que ya tuviera el proceso de jailbreak.

McDonald mostró en un video cómo se lleva a cabo el proceso; y nosotros te lo resumimos:

1. En principio, se debe tener P.T. en la cuenta de PlayStation. 

2. Iniciar sesión en una PS5 con jailbreak. 

3. Descargar el juego a través de ese sistema. 

4. Copiarlo en una USB. 

5. Insertar la USB en la PS5 normal, y listo.

“Es sencillo”, siempre y cuando se tenga una PS5 modificada. Además, debemos aclarar que esto va en contra de los términos de servicio de Sony —así que supone riesgos que tendrás que asumir—.

Te recomendamos: ¿Vuelve Silent Hill? Konami prepara noticias

¿De qué se trata P.T.?

Es un videojuego de terror en primera persona, desarrollado por Kojima Productions—el estudio nipón— y distribuido por Konami. Fue dirigido por  Hideo Kojima y Guillermo del Toro — el cineasta mexicano, ganador del Oscar—.

P.T. —acrónimo en inglés de “Playable Teaser”—, llegó el 12 de agosto de 2014. Fue el previo de lo que sería la nueva entrega de Silent Hill —que fue cancelada—. 

Fuente: Konami

Tiene una mecánica en primera persona, en la que explorarás una tétrica casa, para salir tendrás que resolver puzzles por medio de tu capacidad de observación. 

Hideo Kojima recordó el aniversario de P.T. con un tweet rápido y publicó una imagen de Silent Hill —de la portada del proyecto secreto que fue cancelado—.

El regreso de Silent Hill

Ocho años después de P.T. y 10 después Silent Hill: Book of Memories, Konami se prepara para lanzar nuevo contenido que será anunciado el 19 de octubre de 2022 por medio de una transmisión en vivo.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.       

(Visited 119 times, 1 visits today)