• compartir

Epic Games compra Harmonix, el estudio de Rock Band

Lo que debes saber...

Los conciertos de Fortnite se pondrán mejores.


Un gigante en crecimiento

Una de las empresas de videojuegos que ha estado más activa en los últimos años es Epic Games. La compañía detrás del famoso título Fortnite continúa dándole bastante soporte a éste, con nuevos eventos, contenido e invitados especiales. Eso sin mencionar que su tienda en línea está en crecimiento y con un buen programa de juegos gratuitos semanales.

Epic Games

Tal parece que esta empresa planea continuar con su crecimiento, pues recientemente se reveló que adquirió a Harmonix. Esta compañía es la responsable de desarrollar los exitosos títulos de Rock Band y Dance Central. Parece que su experiencia con juegos musicales será aprovechada por Epic Games en el futuro cercano.

Se revelaron los planes que tienen Harmonix y Epic Games

Las noticias de la adquisición se revelaron el pasado 24 de noviembre mediante un post en el blog oficial de Harmonix. Aquí, la compañía habló sobre su compra por parte de Epic Games y lo que podemos esperar en el futuro  de ambas. De acuerdo con el comunicado buscarán redefinir los juegos musicales y superar las expectativas.

Por el momento no se habló de nuevos títulos bajo la tutela de Epic Games, pero ya se sabe en qué se utilizará el talento musical de Harmonix por ahora. El estudio trabajará en la creación de viajes  y mecánicas de juego musicales para Fortnite. Quienes han jugado este último recientemente, sabrán que han estado ofreciendo conciertos virtuales, quizás será en estos donde metan mano.

Epic Games

Ya que probablemente hay personas preocupadas por la unión de Harmonix y Epic Games, aseguraron que no habrá cambios en sus juegos. Continuarán con el soporte a sus antiguos títulos, los cuales además seguirán disponibles en todos los frentes digitales. Además, los DLC previamente anunciados para ellos seguirán en pie.

Con el amplio historial de esta compañía no podemos esperar para ver cómo cambiarán las experiencias musicales en Fortnite. Además, tendremos que estar pendientes de su futuro, quizás puedan traer Dance Central de vuelta o trabajar en un nuevo y mejorado Rock Band. ¿Les pareció una buena compra por parte de Epic Games?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 34 times, 1 visits today)