Temari reapareció gracias a un cosplay que la imaginó de vuelta en el campo de batalla, demostrando por qué es una de las guerreras más poderosas de Naruto.
Esta vez el atuendo estuvo a cargo de la cosplayer Izanami, quien quiso hacer un homenaje a este personaje con una gran sesión de fotos.
La primera imagen fue bastante casual, ya que simplemente mostró a Temari luciendo su cosplay en medio de unos árboles que dan la ilusión de estar en un bosque.
Izanami usa una especie de kimono negro que se ve adornado por una cinta roja en la cintura, misma que se extiende por los hombros para atarse detrás de la espalda.
Al igual que Temari, usa una media de red en una sola pierna, así como unas sandalias que intentan imitar al calzado que vimos en el anime de Naruto.
Lo que suele dar identidad a los cosplays de este personaje es el peinado, y como puedes ver, la cosplayer logró imitarlo a la perfección.
Por supuesto que no podía faltar la banda de su nación, así como un par de guantes que protegen sus manos durante los combates más aguerridos.
Temari renació en este cosplay para mostrar el talento de Izanami
Esta cosplayer de Kazajistán tiene un amplio repertorio de atuendos inspirados en personajes de anime, así que en su cuenta de Instagram puedes encontrarte con Denji de Chainsaw Man, con Shinobu de Kimetsu no Yaiba, y hasta con una que otra guerrera de Genshin Impact.
Si miras con atención, seguramente te encontrarás con tu waifu favorita, así que pasa a saludarla y dile que vas de nuestra parte.
¿Qué te pareció ver a Temari de vuelta con este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.