• compartir

Naruto Shippuden: Temari viene lista para la pelea en este increíble cosplay

Lo que debes saber...

Un increíble cosplay que estabas esperando.


Un cosplay digno de la ninja de la Aldea Oculta de la Arena

Naruto Shippuden de Masashi Kishimoto es un manga que presentó a poderosas ninjas como Sakura Haruno o Hinata Hyuga, quienes son recordadas por los fans. Pero, como demuestra este cosplay de Temari de Narga Lifestream, también las kunoichi de otras aldeas tienen sus seguidores.

De hecho, de acuerdo con las estadísticas de Ranker, Temari es la tercera chica más popular de toda la franquicia de Naruto, justo detrás de Kushina Uzumaki y Tsunade. Por esto, no es sorpresa que artistas como Narga Lifestream le hayan rendido tributo así:

cosplay temari naruto shippuden

Ella compartió en Reddit su cosplay de Temari en su traje de Naruto Shippuden con su característico abanico gigante y peto de acero que le cubre de cuerpo casi completo.

Pero, ¿qué tan importante es esta chica para ella? La propia Narga Lifestream lo expresa de la siguiente manera: ‘He estado más interesada en el cosplay de videojuegos en los últimos 13 años, pero Naruto fue uno de los animes que me llevó al cosplay en 2008. Siempre amé a Temari por el estilo de lucha rudo y por la voz de Romi Park. Entonces, este cosplay es muy importante para mí’.

Un cosplay de Temari como la vimos en Naruto Shippuden

Narga Lifestream demostró su amor por Naruto Shippuden con este cosplay de Temari, la ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Tal vez, una de las razones detrás de su pasión por esta chica es su historia de superación:

Desde mantener a su propia familia psicológicamente dañada hasta dirigir Sunagakure y casarse con el clan Nara, Temari es un ejemplo de cómo sobrellevar la carga sobre tus hombros con temple y fuerza a pesar de todo.

cosplay temari naruto shippuden

Este cosplay de Temari es una muestra de cómo se ha convertido en un referente para algunas fanáticas del anime, especialmente fans de Naruto Shippuden. Si te gustó la representación de Narga Lifestream, te recomendamos seguirla en su Instagram.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 266 times, 1 visits today)