• compartir

Chainsaw Man llegará a Crunchyroll con doblaje latino

Lo que debes saber...

Podrás verlo en tu idioma.


Chainsaw Man llegara a crunchyroll

Chainsaw Man llegará a Crunchyroll con doblaje latino y de forma exclusiva, luego de adquirir los derechos de transmisión de este esperado trabajo.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde confirmaron que la podremos ver de forma simultánea con su estreno en Japón.

No conformes con esto, el doblaje también se realizará en portugués, inglés, francés y alemán, para alcanzar al público de 200 territorios a nivel mundial.

Chainsaw Man llegará a Crunchyroll con doblaje latino y una gran historia

La adaptación al anime de la obra de Tatsuji Fujimoto estará a cargo de Studio Mappa, los responsables de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Shingeki no Kyojin.

La dirección caerá en las manos de Ryū Nakayama, quien se encargará de trasladar a lo visual la historia de Denji, un joven que hace un pacto con el demonio Pochita para resucitar de entre los muertos y convertirse en cazador de demonios.

Chainsaw Man llegará a crunchyroll
Podrás escucharla en tu idioma. Imagen: Shūeisha.

Esta aventura, donde lo demoniaco es algo de todos los días, ocurre en 1997 dentro de una línea temporal alterna donde la Unión Soviética no desapareció y los eventos del holocausto parecen no existir.

ante este escenario y aprovechando sus nuevos poderes, Denji tendrá que enfrentarse al mal y poner a prueba sus capacidades como Chainsaw Man.

¿Cuándo se estrena Chainsaw Man en Crunchyroll?

Por el momento no se ha confirmado la fecha definitiva de estreno de este anime; sin embargo, se estima que llegue durante la temporada de otoño, es decir, entre finales de septiembre y principios de diciembre de 2022.

Faltan varios meses para que podamos ver los intensos combates del manga de Tatsuji Fujimoto, pero tomando en cuenta la calidad de animación que MAPPA nos ha mostrado, seguro valdrá la pena.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 313 times, 1 visits today)