• compartir

Naruto: Cosplay de Hinata la imagina en unas vacaciones de verano en el río

Hinata se refrescó en el río con un cosplay ideal para el calor

Hinata Hyuga es uno de los personajes más conocidos de Naruto, pero su popularidad estalló gracias a Naruto Shippuden, al grado de ser tema frecuente en el mundo del fan art y cosplay.

Debido al salto temporal que tuvo la serie esta joven kunoichi, al igual que sus compañeros, tuvo ciertas modificaciones. Algunos de ellos fueron a nivel físico debido a que aparecieron con mayor edad y otros solo por un cambio de estilo, algo que era de esperarse.

Es así como Hinata decidió olvidarse de su peinado y corte original. En Shippuden destaca por tener una larga cabellera negra azulada, con un flequillo que cubre su frente y dos mechones que cuelgan al frente sueltos.

Su atuendo también tuvo cambios. Además del traje normal usa también otro de estilo más militar para las misiones en la Aldea Oculta de la Hoja. Pero el cosplay que les traemos ahora de Hinata Hyuga es distinto de lo acostumbrado.

Hinata se refrescó en el río con un cosplay ideal para el calor
Fuente: Instagram.

Lo que sucede es que la cosplayer Nathy BabyPeach (@nathy_babypeach) decidió recrearla de una forma diferente. Es como si fuera a una excursión a la playa, aunque en este caso es más bien un río.

Así que tomó la imagen casi por todos conocida de este personaje de Naruto y Naruto Shippuden y adaptó uno de sus atuendos más conocidos. Eso lo hizo en la forma de un bañador, como pueden ver en las fotografías que acompañan esta nota.

Hinata se refrescó en el río con un cosplay ideal para el calor
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Hinata Hyuga ideal para el verano

Como podrán darse cuenta este cosplay de Hinata Hyuga de Naruto Shippuden mantiene el cabello negro y mantiene la coloración de su traje normal, con secciones en púrpura, azul y negro.

También algunas líneas blancas para que resalte lo anterior. La cosplayer también mantuvo la coloración blanquecina de los ojos de este personaje, el cual es algo típico de ella y una de sus características más distintivas. Tomó en cuenta los detalles.

Hasta lleva la típica banda con chapa metálica en el cuello y su emblema característico. A pesar de lo anterior no puede decirse que sea un cosplay apegado a la obra de Masashi Kishimoto.

Pero es una manera refrescante y diferente de ver a este personaje, el cual a pesar del paso de los años sigue manteniendo su gran popularidad. Al igual que Naruto Uzumaki ella está presente en la continuación de la historia, Boruto: Naruto Next Generations.

Si desean saber más de Naruto Sippuden consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.