• compartir

SPY X FAMILY: Shermie Cosplay te intimidará con este cosplay de Yor Forger

SPY X FAMILY: Shermie Cosplay te intimidará con este cosplay de Yor Forger

SPY x FAMILY está en la cima de su popularidad gracias a su anime y eso ha provocado que sus personajes, como Yor Forger, llamen la atención de cosplayers como Shermie (@shermie_cos), para dedicarle un cosplay.

Es precisamente el que pueden ver en esta misma nota, donde ella decidió recrear su apariencia de Thorn Princess o Princesa de las Espinas, que es el nombre en código que maneja en sus misiones de asesinato.

Para hacer un cosplay así es necesario tomar en cuenta varios detalles. Para empezar hay que recurrir a un vestido negro de diseño especial, el cual deja desnudos los hombros y tiene un arreglo de tiras.

La parte frontal muestra una falda corta, pero la trasera tiene una sección más larga que recuerda a la parte inferior de una capa. Lo anterior es complementado por un par de botas largas. Todo lo antes dicho es en color negro.

SPY X FAMILY: Shermie Cosplay te intimidará con este cosplay de Yor Forger
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

A lo antes mencionado se suman un par de guantes, también negros, que dejan descubiertos los dedos. El cosplay de Shermie también tiene en cuenta otras características físicas de Yor Forger en SPY x FAMILY.

Entre ellas su larga cabellera; su peinado tiene un flequillo que cubre la frente mientras que tiene dos largos mechones a los lados que enmarcan su rostro. El tocado que lleva igual es acorde al aspecto de esta asesina.

SPY X FAMILY: Shermie Cosplay te intimidará con este cosplay de Yor Forger
Fuente: Instagram.

Shermie tomó en cuenta los detalles con su cosplay de Yor Forger

En el cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY de Shermie pueden verse el par de rosas de color dorado que están adjuntas a su diadema que tiene el mismo color.

También pueden verse las espinas que las acompañan y los aretes, los cuales son una representación de los estiletes que usa para pelear. Tiene sostenido uno de ellos y es el armamento regular que usa la Princesa de las Espinas para acabar con sus objetivos.

En el anime solo ha podido verse una vez en acción a Yor, y es por lo que este atuendo aparece de forma muy escasa. Lo empleó por necesidad cuando invitó a Loid a una cena, pero desde entonces ha brillado pero por su ausencia.

Ella parece estar mucho más cómoda con el suéter rojo que usa, mucho más práctico cuando está en casa. Pero eso no quiere decir que el vestido negro quedará relegado al armario para siempre.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News.