• compartir

SPY x FAMILY supera a My Hero Academia como el manga más vendido

Lo que debes saber...

El manga de SPY x FAMILY supera al de My Hero Academia en ventas.


SPY x FAMILY supera a My Hero Academia como el manga más vendido

Las cosas parecen marchar muy bien para el manga de SPY x FAMILY, ya que gracias a su anime logró superar en ventas a otra historia muy popular, My Hero Academia.

Sin duda es un gran logro para las aventuras de la familia Forger rebasar los heroicos esfuerzos de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Academia U. A. La información proviene directamente de Oricon, una compañía que recaba este tipo de datos en Japón.

Es así como SPY x FAMILY vendió 1 millón 780 mil 906 copias en el país del Sol Naciente, mientras que My Hero Academia solo movió 770 mil 373 unidades.

En el tercer lugar está también el popular Tokyo Revengers, con 480 mil 858 y en el cuarto Jujutsu Kaisen con 424 mil 166. Sin duda es un excelente desempeño para la obra creada por Tetsuya Endo, cuyas ventas tuvieron un notorio impulso desde que salió su animación.

SPY x FAMILY supera a My Hero Academia como el manga más vendido
Fuente: Bones.

Esta última es un trabajo de parte de CloverWorks y Wit Studio. En la actualidad My Hero Academia está en desventaja y todo debido a que la sexta temporada de su anime saldrá hasta otoño.

Así que carece del impulso que sí tiene en estos momentos SPY x FAMILY. Lo más probable es que termine recuperándose cuando lleguen sus nuevos episodios, aunque tendrá un nuevo ‘empujón’ cuando salgan sus nuevas OVAs durante el verano.

SPY x FAMILY supera a My Hero Academia pero solo en mayo

Cabe señalar que las ventas de Oricon que les compartimos corresponden solo a mayo. En ventas totales el manga de SPY x FAMILY está lejos de alcanzar a My Hero Academia.

El primero tiene un acumulado hasta ahora de 21 millones de copias en circulación que comprende no solo ejemplares vendidos sino también los impresos. En cuanto al segundo tiene 65 millones y vende bastante bien en Occidente.

SPY x FAMILY supera a My Hero Academia como el manga más vendido
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Aunque a SPY x FAMILY también le va bien fuera de Japón pero no al mismo nivel. Esta obra de Tetsuya Endo seguramente seguirá vendiendo ya que todavía continúa.

Caso contrario de My Hero Academia, cuyo creador, Kohei Horikoshi, tiene pensando acabar este mismo año. De modo que en algún momento sus ventas terminarán alentándose. Si venderá gracias a su anime pero no será lo mismo que en años pasados.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. También tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 323 times, 1 visits today)