• compartir

Cómo hacer partidas personalizadas para jugar Fall Guys con amigos

Lo que debes saber...

Te contamos cómo puedes crear tus propias partidas de Fall Guys para disfrutarlo con tus amigos en cualquier plataforma.


Te decimos cómo jugar Fall Guys con tus amigos.

Este 21 de junio Fall Guys: Ultimate Knockout se volvió multiplataforma y además se convirtió en un free to play. Este juego fue muy popular en su lanzamiento y el cambio en su modelo económico seguro atraerá a más jugadores. Por eso aquí te enseñamos cómo hacer partidas personalizadas para jugar con tus amigos.

Lo primero que debes hacer es iniciar Fall Guys en tu consola de elección. Luego de iniciarlo, presiona el botón X en Xbox, cuadrado en PlayStation, Y en Nintendo Switch o el Selector de Shows en PC. Una vez ahí verás la opción de Shows personalizados donde deberás crear una partida.

Aquí obtendrás un mensaje que te indicará que se creará una partida privada y se generará un código. Este te servirá después para invitar a todos tus amigos con Fall Guys. Momentos después aparecerá tu personaje cayendo infinitamente, como si ya fueras a iniciar uno de sus concursos.

Así se ve una partia personalizada en Fall Guys
Fuente: Android Tamizhan

Cuanto esto suceda vuelve a oprimir el botón que te mencionamos (cuadrado, X o Y) para revelar el código de cinco dígitos. Ahora lo único que deberás hacer es compartirlo con todos los amigos a los que quieras invitar. Estas partidas personalizadas permiten desde dos hasta sesenta jugadores.

Te recomendamos: Halo llegará a Fall Guys a finales de junio

Lo que deben hacer tus amigos es prácticamente lo mismo. Ya con Fall Guys iniciado, deben oprimir (cuadrado, X o Y). La diferencia es que cuando entren a Shows personalizados deben elegir la opción de unirse y no la de crear partida. Una vez hecho esto, sólo deben ingresar el código y ya estarán listos para varias horas de diversión.

¿Qué es Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall Guys es un título al que denominan Party Royale, ya que te enfrenta a un gran número de jugadores para llevarse la victoria. La diferencia es que aquí participamos en diferentes concursos que pondrán a prueba tu destreza, pues a menudo implican llegar a la meta superando cientos de obstáculos.

En su momento fue muy popular, aunque se vio algo restringido porque sólo estaba disponible en PS4 y PC. Sin embargo ahora que es free to play y multiplataforma seguramente encontrará su segundo aire. Fall Guys es bastante divertido, así que te recomendamos darle una oportunidad e invitar a unos cuantos amigos. ¿Creen juntar a 60 compañeros para llenar la partida personalizada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 405 times, 1 visits today)