• compartir

Analistas tecnológicos y financieros adelantan que el precio del Bitcoin llegará a cero

Lo que debes saber...

Analistas financieros y el gobierno chino aseguran que el precio del Bitcoin llegará a cero, siguiendo con su caída prolongada.


precio del bitcoin caida

Tras la violenta caída del Bitcoin (BTC), el gobierno chino, así como analistas tecnológicos y financieros, aprovecharon para adelantar que los precios de esta criptomoneda en el mercado cambiario llegarán a cero, continuando esa tendencia a la baja que comenzó desde hace algunas semanas.

La advertencia principal viene del Economic Daily, en el que los analistas lanzaron una advertencia sobre el Bitcoin, asegurando que llegará a cero, buscando prevenir a las personas que realizan intercambios con esta criptomoneda, pues la caída del Bitcoin no se ha detenido, según estas publicaciones.

Según el reporte, el mercado de criptomonedas está actualmente con una gran carga de manipulación de mercado en los Estados Unidos y Europa, apelando a intereses pseudo-tecnológicos y reculando sobre factores externos, lo cual ha beneficiado la volatilidad del Bitcoin, impulsando grandes regulaciones por la falta de fiabilidad.

Bajar los precios de los GPU y consolas
El Bitcoin se desploma y los gamers los celebran | Fuente: NVIDIA

La publicación asegura que:

El Bitcoin no es más que una cadena de códigos digitales, y sus rendimientos provienen principalmente de la compra a la baja y la venta a la alta. En el futuro, cuando la confianza de los inversores se derrumbe o cuando los países soberanos declaren ilegal el Bitcoin, volverá a su valor original, que es cero”

Por qué cayó el precio Bitcoin

El precio del Bitcoin ha ido en caída luego de varias regulaciones que se han hecho a lo largo del mundo. Asimismo, la gran caída de los NFT volvió el mercado de criptomonedas aún más inestable. Esto, sumado a los cambios en Ethereum y las diferentes caídas de granjas de minado en todo el mundo, sumó a generar incertidumbre sobre este activo.

Rig de minería de criptomonedas
Granjas de criptomonedas han sido desmanteladas en todo el mundo | Fuente: AP

Actualmente, está cayendo por debajo de precios que tenía antes de la pandemia, llegando hasta a los 18,000 USD. A pesar de que parece estar estabilizando rondando los 20,000 USD, las siguientes regulaciones que habrá tanto en Asia como en Europa, aseguran que esta moneda seguirá cayendo.

Te recomendamos: Gobierno de El Salvador pierde más del 50% de su dinero tras caída del Bitcoin

Al ser un bien cambiario que depende del valor de sus transacciones, esta no tiene ningún tipo de validez o valor acuñado, brindándole un valor intrínseco de cero pesos con cero centavos, mientras que cada vez menos transacciones se pueden hacer en los diferentes mercados con Bitcoin y las demás criptomonedas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 45 times, 1 visits today)