• compartir

Shermie Cosplay transformó a Yor Forger en la letal Thorn Princess

Shermie-Cosplay-Yor-Forger-Portada

Shermie Cosplay transformó a Yor Forger en la letal Thorn Princess con un atuendo que emocionará a los fans de Spy x Family.

Está letal asesina aparece de vez en cuando para cumplir algunos trabajos oscuros, y cuando se manifiesta no pareciera ser la misma persona que la mamá de Anya.

Shermie Cosplay puso manos a la obra para mostrarnos su versión de este personaje, y debemos decir que hizo un trabajo genial 

Shermie Cosplay Yor Forger
Bella y letal. Imagen: Shermie Cosplay.

El atuendo de Yor Forger como Thorn Princess es muy característico, ya que usa un vestido con adornos algo peculiares, comenzando por las cintas que salen de su escote y rodean su cuello.

Estas forman un tejido que Shermie Cosplay logró copiar a la perfección, al igual que lo hizo con el vestido.

La parte inferior no es perceptible en esta sesión de fotos, pero en una de las imágenes se aprecia que usa unas botas largas que llegan por encima de la rodilla.

Shermie Cosplay Yor Forger
Lista para darte un golpe letal. Imagen: Shermie Cosplay.

Los detalles más importantes están en su cabeza y su rostro, ya que logró imitar el maquillaje de Thorn Princess a la perfección.

Las flores doradas de su cabello no podían faltar, y la cosplayer consiguió hacer que estos adornos lucieran iguales a los del anime, con todo y las púas que salen de ellas.

Shermie Cosplay es la Yor Forger ideal

Este atuendo demuestra que la cosplayer tiene un gran talento y luce muy parecida al personaje de Spy x Family, pero no es el único atuendo en su repertorio.

Si pasas a visitarla en su cuenta de Instagram te encontrarás con varios cosplays sacados del anime y los videojuegos, así que puedes ver a Marin Kitagawa , a Mitsuri Kanroji o a Katarina de LoL juntas.

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Forger? Por Shermie Cosplay? Cuentanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.