• compartir

Sonny Meriweather completó su transformación en Yor Forger con un gran cosplay

Sonny Meriweather completó su transformación en Yor Forger con un gran cosplay

Yor Forger, uno de los personajes del manga de SPY x FAMILY, ha cobrado notoriedad debido al anime basado en esta obra, lo que ha motivado a muchas cosplayers, como Sonny Meriweather, a crear cosplay de ella.

Principalmente una de las apariencias de este personaje es la que más ha llamado la atención y es la de ella como una asesina. Es cuando emplea un vestido negro y es conocida con el nombre en código de Thorn Princess.

Es decir, la Princesa de las Espinas. Aunque Yor es una asesina no anda matando gente a diestra y siniestra. Ella es muy profesional en su trabajo y solo en muy contadas ocasiones es solicitada.

Es por lo mismo que este atuendo no lo usa tanto como algunos creen. Quienes siguen el manga, el cual es trabajo del mangaka Tetsuya Endo, señalan que es usado muy pocas veces. Solo en el más reciente que ya fue localizado aparece de nuevo.

Sonny Meriweather completó su transformación en Yor Forger con un gran cosplay
Fuente: Facebook.

Quizá las cosplayers deberían de explotar otras apariencias de Yor para sus recreaciones. Otra de sus apariciones es con un suéter rojo, su atuendo de empleada de gobierno o una gabardina color hueso.

Al menos eso es lo visto hasta ahora en el anime de SPY x FAMILY, y si hablamos del manga, pues hay más variedad. Endo le dedicó una página mostrándola a la moda. Pero la apariencia más conocida de Yor Forger es el cosplay de Sonny Meriweather.

Sonny Meriweather completó su transformación en Yor Forger con un gran cosplay
Fuente: Facebook.

Sonny Meriweather recrea a Yor Forger con cosplay

El atuendo para cosplay que lleva Sonny Meriweather de Yor Forger de SPY x FAMILY tiene los elementos básicos de la apariencia como asesina de este personaje. Además del vestido negro tiene un par de rosas doradas, la diadema del mismo color y los aretes.

Estos últimos recuerdan a los estiletes que emplea Yor para pelear, los cuales también están presentes en la segunda foto que les compartimos. El peinado que lleva también es similar.

Tampoco falta el collar con una rosa estilizada y el calzado que usa Yor. Los ojos son similares debido al empleo de pupilentes de color rojo. En resumen no es un mal cosplay, pero su problema es que ya existen muchas interpretaciones similares y no destaca por algo especial.

Aunque la cosplayer menciona que estas fotos provienen de una sesión y es posible que comparta algunas más que quizá destaquen por tener algo más de creatividad.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.