• compartir

SPY x FAMILY: La segunda parte ya tiene fecha de estreno y llegará pronto

Lo que debes saber...

Los afiliados a My Anime List eligen a Kaguya sama como mejor anime.


SPY x FAMILY: La segunda parte ya tiene fecha de estreno y llegará pronto

El 25 de junio tuvo su transmisión el episodio 12 del anime de SPY x FAMILY, y como estaba previsto, terminó su primera parte, por lo que hubo un anuncio relacionado a la segunda.

Como lo reveló el comité a cargo tiempo atrás esta adaptación animada del manga de Tatsuya Endo tomará un descanso de algunos meses. Así que no habrá nuevos episodios durante el verano y regresará en el otoño. Habrá que tener algo de paciencia.

Para promocionar la próxima oleada de episodios salió un avance que permite apreciar parte de lo que vendrá en la segunda parte de la serie. Quienes hayan leído la historia de Endo seguro identificaron las escenas que aparecen en el video.

Como era de esperarse en la siguiente mitad volverán a participar los estudios de animación involucrados. Es decir, CloverWorks y Wit Studio, los cuales han hecho un excelente trabajo.

SPY x FAMILY: La segunda parte ya tiene fecha de estreno y llegará pronto
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Lo más probable es que la segunda parte de SPY x FAMILY tenga su estreno en algún momento de octubre, que es el mes en el que arrancan los estrenos otoñales. Más difícil es adivinar si será en la primera o segunda semana.

La reacción que ha obtenido el anime es bastante buena, tanto en Japón como en Occidente. Aunque desde antes muchos fans anticipaban una reacción así debido a la calidad del trabajo de Tatsuya Endo.

La segunda parte de SPY x FAMILY está segura pero, ¿y otra temporada?

Mientras que la segunda parte del anime de SPY x FAMILY tiene una ventana de estreno segura una nueva temporada es un asunto más complicado. La razón es que el manga todavía no avanza lo suficiente.

Tatsuya Endo lleva acumulados hasta ahora nueve volúmenes. CloverWorks y Wit Studio aprovecharán más material para los nuevos episodios, por lo que es probable que la siguiente entrega tarde uno o dos años más.

SPY x FAMILY: La segunda parte ya tiene fecha de estreno y llegará pronto
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

SPY x FAMILY no tiene acumulado tanto material como My Hero Academia, por lo que no parece posible ver nuevas temporadas anuales. Lo que si puede esperarse es que de nuevo estará disponible a través de Crunchyroll.

Este servicio lo tiene tanto en su idioma original en japonés subtitulado como doblado en español latino. Lo mismo pasará con la segunda mitad cuando esté disponible y solo hay que hacerse a la idea.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 291 times, 1 visits today)