• compartir

Forspoken: La exclusiva de PlayStation cambia su fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Malas noticias para los que esperaban Forspoken durante 2022, pues Square Enix cambió su fecha de salida para inicios de 2023.


Forspoken nueva fecha de lanzamiento

La nueva franquicia de Square Enix, Forspoken, que será exclusiva de consolas PlayStation anunció el cambio de su fecha de lanzamiento, la cual ahora será para el 24 de enero de 2023.

Este título de acción con elementos RPG tenía como fecha de salida octubre 2022, sin embargo, los planes cambiaron por una serie de decisiones tomadas por los encargados de este proyecto.

Como resultado de discusiones con nuestros socios, tomamos la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego están completos y el desarrollo del juego está en su fase de pulir ciertos elementos”, dice el comunicado.

Forspoken cambia su fecha de lanzamiento
Square Enix tomó la dura decisión de cambiar la fecha de uno de sus proyectos. Fuente: Square Enix.

Queremos agradecer todo el apoyo y paciencia en este viaje. Su emoción por el juego nos inspira cada día y no podemos esperar a compartirles más de este juego en este verano”.

También te recomendamos: Forspoken: Escritora de Uncharted y The Legacy of Kain creará la historia de la nueva exclusiva de PS5

¿De qué se trata Forspoken?

En un inicio, este título llevaba el nombre de Project Athia, sin embargo, eventualmente recibió el nombre de Forspoken. La historia de esta entrega tiene por protagonista a Frey Holland, interpretada por Ella Balinska de los Ángeles de Charlie.

Ella es una neoyorquina contemporánea que tiene un gato llamado Homero y termina transportada a un mundo mágico llamado Athia. Nuestra protagonista se entera que tiene habilidades mágicas y puede resistir una tormenta llamada The Break que los habitantes de este lugar mágico no pueden resistir.

Como buen título con evidentes elementos de un Isekai (solo que aquí la protagonista no fue atropellada por un camión), Frey Holland quiere volver a su mundo. La historia de este título fue escrita por Gary Whitta, Amy Henning, Todd Stashwick y Allison Rymer.

Lo curioso de esta noticia es que se da al mismo tiempo que la fecha de salida de God of War Ragnarok, el cual sí estará disponible en el 9 de noviembre de 2022 tanto en PS4 como PS5.

Nos interesa saber tu opinión, así que no olvides dejarla en la zona de comentarios. También tenemos un canal de Discord para seguir platicando de este y otros temas. Y andamos en Twitter.

(Visited 48 times, 1 visits today)