• compartir

Quiénes son las voces del doblaje de SPY x FAMILY en español latino

Quiénes son las voces del doblaje de SPY x FAMILY en español latino

El anime de SPY x FAMILY no solo está disponible en japonés subtitulado sino también con doblaje en español latino. Aunque la salida de cada episodio doblado tarda un poco más para algunos fans vale la pena esperar.

Todo debido al buen trabajo realizado hasta ahora por los actores y actrices que interpretan a cada uno de los personajes. Así que no está de más conocer quiénes son los artistas que prestan sus voces.

Hablando acerca de la familia Forger, de la cual forman parte Loid, Yor y Anya, el primero de ellos es interpretado por Miguel de León. Él es conocido también por su trabajo con Keisuke Baji en el doblaje de Tokyo Revengers.

Respecto a la segunda, Yor, su voz proviene de Romina Marroquín Payró. Esta actriz es conocida por su trabajo con Shuko Komi de Komi Can’t Communicate, que es la madre de Shouko.

Quiénes son las voces del doblaje de SPY x FAMILY en español latino
Fuente: Wit Studio/CloverWorks.

Hablando acerca de la tercera, Anya Forger, su voz proviene de Elizabeth Infante, que antes dio vida a Melascula en The Seven Deadly Sins. Lo anterior es en relación a los artistas principales del doblaje en español latino de SPY x FAMILY.

Pero también participan muchos más actores y actrices que participan en este anime de CloverWorks y Wit Studio. Hablaremos de los que son regulares y no los esporádicos.

Quiénes son las voces del doblaje de SPY x FAMILY en español latino
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Varios artistas participan en el doblaje de SPY x FAMILY en español latino

La voz de Yuri Briar, el hermano de Yor, viene de tres actores. De adulto por Héctor Mena y Ricardo Bautista; de niño por Desireé González.

En el doblaje en español latino de SPY x FAMILY el personaje de Franky Franklin es interpretado por Miguel Ángel Ruiz. Hablando de Damian Desmond, su voz viene de Ángel Rodríguez, mientras que la de Becky Blackbell de Susana Moreno. Pero aún hay más talento involucrado.

En cuanto a Sylvia Sherwood, es responsabilidad de Karina Altamirano, y del profesor Henry Henderson, de Rodrigo Martínez. Los amigos de Damian, Emile Elman y Ewen Egeberg, son encarnados por Araceli Romero y Samanta Figueroa, respectivamente.

Con el paso del tiempo más actores y actrices de doblaje terminarán uniéndose al elenco de este anime. Todavía faltan personajes por aparecer en los episodios que comprende.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News.