• compartir

Fortnite x Naruto: Itachi, Gaara, Hinata y Orochimaru llegan con nuevas skins

Lo que debes saber...

Más ninjas se unen al battle royale.


Pantalla de carga del evento Fortnite x Naruto

La alianza de Fortnite x Naruto trae más contenido al battle royale de Epic Games con nuevas skins, esta vez de Itachi, Gaara, Hinata y Orochimaru.

Así se dio a conocer a través del blog oficial del juego, en donde detallaron todo el contenido que estará disponible a partir del 23 de junio.

Si eres fan de Naruto Shippuden y quieres tener todos estos nuevos artículos, a continuación te explicamos cómo obtener las skins de Itachi, Gaara, Hinata y Orochimaru.

Estos nuevos atuendos llegarán directamente a la tienda el 23 de junio a las 7 p.m. Hora de la Ciudad de México, así que necesitarás unos cuantos V-Bucks para obtenerlos.

Cada uno de los personajes vendrá con su look original de la serie y una variante que hará referencia a momentos importantes del anime.

Itachi podrá aparecer con su clásico traje de Akatsuki o vestido con su uniforme de ANBU, exactamente como el que usó cuando asesinó a su clan.

Fortnite x Naruto skin de Itachi
Imagen: Epic Games.

Gaara podrá usar su atuendo de guerrero de la aldea de la arena, o si quieres imponer más respeto, podrás ponerle su traje de Kazekage.

Fortnite x Naruto skin de Gaara
Imagen: Epic Games.

Orochimaru llevará el atuendo con el que lo vimos a lo largo de todo Naruto Shippuden, además de su traje que portaba como uno de los legendarios Sannin.

Skin de Orochimaru en Fortnite
Imagen: Epic Games.

Por último, pero no menos importante, Hinata tendrá su uniforme normal y la ropa con que la vemos en Boruto.

Skin de Hinata
Imagen: Epic Games.

¿Cómo desbloquear las skins de Fortnite x Naruto?

Esta vez no tendrás que hacer misiones extrañas, ya que todos los atuendos estarán disponibles desde el primer día en la tienda, donde también podrás adquirir otros accesorios.

La mochila de Hinata, la calabaza de arena de Gaara y una máscara ANBU te permitirán llevar tus cosas de forma segura y de paso decorar tu espalda.

nuevas mochiles de Fortnite x Naruto
Imagen: Epic Games.

Dos picos con las formas del kunai de Minato y de la espada Kusanagi de Orochimaru también se sumarán a la colección, además de un par de alas delta con diseños de la nube de arena de Gaara y de Manda, el compañero serpiente de ya sabes quién.

También podrás usar el gesto de Rasen Shuriken y el de Serpiente de las sombras, para que luzcas como todo un ninja.

Conoce los lotes de Fortnite x Naruto

Hasta el momento se han revelado tres lotes de contenido que te mostramos a continuación:

El lote de Itachi y Orochimaru contiene el traje de Itachi Uchiha, el accesorio mochilero Máscara ANBU, el traje de Orochimaru y la pantalla de carga Ninjas de la isla.

Pantalla de carga de Fortnite con Naruto
Imagen: Epic Games.

El lote de Hinata y Gaara incluye el traje de Gaara, el accesorio mochilero Calabaza de arena, el ala delta Nube de arena de Gaara, el traje de Hinata Hyuga, el accesorio mochilero Mochila de Hinata y la pantalla de carga Alineación shinobi.

El lote de equipamiento Ninja incluye el gesto Rasen Shuriken, el ala delta Manda, el pico Kunai de Minato, el pico Espada Kusanagi (Orochimaru) y el envoltorio Akatsuki.

Los precios todavía no se conocen, pero estaremos al pendiente para actualizar la nota en cuanto se publiquen.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 305 times, 1 visits today)