• compartir

Naruto: TikToker mexicana recrea cosplay de Sakura en la playa

Una tiktoker mexicana hizo un cosplay de sakura en la playa

Una TikToker mexicana conocida como Novitalegend decidió deleitar a sus fans con un cosplay de Sakura. Además no se trata de una simple caracterización, sino de una que nos presenta a la heroína de Naruto en bikini y disfrutando de un soleado día en la playa.

Novitalegend escribió un pequeño mensaje junto con las imágenes de su cosplay de Sakura en la playa. Aquí dijo que le dejaba a sus seguidores unas fotos que eran ‘super especiales’ para ella. Además pidió perdón por la apariencia de su peluca y aseguró que había mucho aire en la locación.

Su vestimenta es relativamente sencilla, pero indudablemente impactante. Con tan solo un par de prendas y una peluca logró representar muy bien a quien fue el primer amor de Naruto. Además de que le da vida con uno de los atuendos más queridos de los fans.

Este cosplay de Sakura la lleva a la playa
Fuente: Novitalegend
El cosplay de Sakura de Novitalegend le agradó mucho a sus fans
Fuente: Novitalegend

Además de las fotografías, Novitalegend compartió un corto video para ver mejor su cosplay de Sakura. En este simplemente la vemos haciendo diferentes poses en la playa, mientras ve hacia el horizonte. Lo cual nos da un mejor vistazo de su cabello y el tatuaje de diamante en su frente.

Te recomendamos: Temari vuelve al campo de batalla con un gran cosplay

Hay un dicho que dice que menos es más y parece que Novitalegend lo está probando. A pesar de la aparente simpleza de su atuendo, consiguió más de 4000 likes y muchos comentarios positivos. Cabe destacar que no es su primero sobre esta personaje y posiblemente tampoco el último. Tendremos que seguirle la pista para ver con qué otros escenarios nos sorprenderá.

Este cosplay de Sakura nos recordó los viejos tiempos de Naruto

Cómo recordarán Sakura Haruno fue una personaje muy importante a lo largo del manga y anime de Naruto. Al inicio nuestro héroe estaba enamorado de ella, pero el corazón de la ninja pertenecía a Sasuke Uchiha. En parte fue por esta razón que se unió a la búsqueda para tratar de traerlo de vuelta a la Aldea de la Hoja en Shippuden.

Sakura fue una personaje muy importante para la historia de Naruto
Fuente: Pierrot

Sakura demostró varias veces que podía ser una aliada muy importante en combate. Sin mencionar que se convirtió en una discípula muy poderosa de Tsunade. Aunque en Boruto ya no la vemos muy activa, este cosplay nos hizo recordar aquellos viejos tiempos cuando ella y Naruto salieron en aventuras por todo el mundo ninja.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.