Compartir

Meladinha parece ser fan de Dragon Ball y en este cosplay de Bunny Bulma demuestra que el personaje va muy bien con ella, sobre todo al ponerle su sello personal.

Este peculiar atuendo solo aparece en la saga de Goku niño, pero se volvió tan popular en la comunidad que varias cosplayers suelen replicarlo para dar gusto a sus seguidores.

Si eres uno de ellos, entonces esta interpretación de Meladinha seguro te sacará un suspiro y te hará querer competir con Vegeta por su amor.

Meladinha cosplay de Bunny Bulma
Lleva este cosplay a otro nivel. Imagen: Meladinha.

La composición que hace Meladinha con cosplay de Bunny Bulma es relativamente sencilla, ya que no requiere la modificación de prendas; sin embargo, hacerlo de la forma correcta tiene su chiste.

Como puedes ver, usa una especie de leotardo con textura similar al cuero, el cual cubre la parte superior del cuerpo dejando al descubierto parte del pecho con un escote.

Por supuesto que no lo relacionaríamos con una conejita si no tuviera la característica cola con peluche en la parte de atrás, así que también está incluída.

En la parte inferior, Meladinha usa unas medias de red que resaltan con un calzado abierto color rojo y tacones relativamente altos.

Ilustración de Bunny Bulma
Logró copiarlo a la perfección. Imagen: vía Instagram.

Al igual que en muchas ilustraciones, podemos ver que incluyó unos puños blancos con un botón negro en las muñecas, para dar el toque característico del uniforme de la conejitas de Playboy.

Por último, este cosplay de Bunny Bulma añade una peluca azul, característica del personaje original de Dragon Ball, además de unas orejitas de conejo.

Meladinha se lució con este cosplay de Bunny Bulma

Bunny Bulma, o Bulma conejita, apareció por primera vez en febrero de 1985 como parte del capítulo 10 de Dragon Ball en el manga, mientras que en el anime lo hizo un año después con el capítulo 6, titulado ‘Los Visitantes de Media Noche’.

Meladinha supo cómo recrear a la perfección el atuendo y de paso le dio su toque personal, y si quieres conocer más de su trabajo, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de Bunny Bulma? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 869 times, 1 visits today)

Deja un comentario