• compartir

Nancy y Jonathan de Stranger Things probaron las licuachelas en la CDMX

Lo que debes saber...

Los actores que dan vida a Nancy y Jonathan en Stranger Things probaron las licuachelas en su paso por CDMX para promocionar su serie.


Nancy y Jonathan probando las licuachelas

Un par de actores de la serie de Netflix, Stranger Things estuvieron de visita en la Ciudad de México. Se trató de quienes dan vida a Nancy y Jonathan en la serie quienes están en una gira para promocionar la cuarta temporada. Además aprovecharon para probar lo más ‘extraño’ de nuestra gastronomía.

Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes dan vida a Nancy y Jonathan, se unieron al elenco de Control Z. Los actores de Stranger Things procedieron a probar diferentes extravagancias culinarias. Desde pizzas con chapulines, hasta las famosas licuachelas que son tan populares últimamente.

Cada que probaban algo, debían darle una especie de calificación. Con esta determinaban si era extraño o no tan extraño. Curiosamente tanto las licuachelas como la pizza con chapulines les parecieron relativamente normales. Con el actor de Jonathan incluso mencionando que le gustaría comerse toda la pizza.

Además de alimentos, los actores de Stranger Things experimentaron los toques. En México es común que a las fueras de los bares estén personas ofreciendo pequeños choques eléctricos.  Si bien es bastante divertido para algunos en sus noches de beber, Nancy y Jonathan quedaron perplejos.

Te recomendamos: Los actores de Stranger Things casi se derrumban al enterarse del fin de la serie

Los toques fueron los únicos en recibir la calificación de ser algo extraño. No solo el hecho de electrocutarse, también consideraron extraño que la gente pagara por ello. Al final de todo, los actores de Stranger Things dijeron que la Ciudad de México no les parecía tan extraña.

Los actores de Stranger Things probaron cosas extrañas para promocionar la cuarta temporada

Este pequeño video fue hecho por Netflix para promocionar tanto Control Z como la cuarta temporada de Stranger Things. Actualmente ya está disponible en la plataforma la primera parte de ésta. Cuenta con siete episodios, con dos últimos pensados para estrenarse en julio.

La cuarta temporada de Stranger Things ya está en Netflix
Fuente: Netflix

Cabe destacar que la cuarta temporada de Stranger Things es la penúltima de la serie. Tanto sus creadores, como Netflix anunciaron que la quinta marcará el final de la historia de Eleven y compañía. Quizás para celebrar la llegada de esa vuelvan a traer a los actores a probar cosas aún más extrañas como el guacamole y el pulque.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 89 times, 1 visits today)