• compartir

Los actores de Voz de Bulma y Vegeta revelaron un curioso detalle que nadie conocía

Lo que debes saber...

La relación entre Bulma y Vegeta confundió a todos.


Los actores de Voz de Bulma y Vegeta revelaron un curioso detalle que nadie conocía

Cuando en Dragon Ball Z fue revelado que Vegeta y Bulma habían tenido un hijo y que era Trunks muchos fans quedaron desconcertados. Eso pasó en el manga, y desde luego, con el anime.

Pero quizá nadie habría imaginado que los mismos actores de voz estaban igual de confundidos que la audiencia. Eso salió a relucir en una reciente entrevista en la que participaron algunos artistas del elenco de la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

En concreto, eran Masako Nozawa, que da voz a Goku, y Toshio Furukawa, que interpreta a Piccolo. Estaban hablando acerca de los momentos más memorables que han tenido con el anime de la franquicia.

El algún momento empezaron a hablar acerca de Vegeta. La propia Nozawa comentó que estuvo muy sorprendida cuando Vegeta y Bulma quedaron juntos en Dragon Ball. Llegó al grado de acercarse a su colega, la actriz Hiromi Tsuru.

Los actores de Voz de Bulma y Vegeta revelaron un curioso detalle que nadie conocía
Fuente: Toei Animation.

Ella, que falleció en 2017, es quien interpretaba a Bulma y Masako Nozawa le habló de la relación de su personaje con Vegeta en Dragon Ball. Le preguntó el porqué terminó juntándose con el rival de Goku y Hiromi Tsuru le respondió que no lo sabía.

Dejó en claro que este romance no había sido su decisión. También le confesó que estaba igual de confundida por el giro que dieron los acontecimientos. Y también había alguien más desconcertado.

El actor de Yamcha quedó extrañado de la relación de Bulma y Vegeta

Quien estaba más confundido que todos era Toru Furuya, el actor detrás de Yamcha. No entendía del todo la forma en que Bulma y Vegeta acabaron juntos. Llegó al grado de preguntarle de forma directa a Akira Toriyama.

Quería saber la razón de que Bulma no terminó casada con Yamcha. A final de cuentas todo lo anterior nunca lo conoció el público hasta ahora y nadie sabe qué le respondió Toriyama a Furuya. Habría sido algo muy interesante.

Los actores de Voz de Bulma y Vegeta revelaron un curioso detalle que nadie conocía
Fuente: Toei Animation.

A estas alturas la relación entre ambos personajes es cosa hecha y sería difícil verlos de otra manera. En especial porque ya tienen dos hijos y el Príncipe de los Saiyajins ha demostrado que es un excelente padre.

Son una de la parejas más sólidas y estables del mundo del manga y anime. La serie más reciente, la de Dragon Ball Super, solo terminó recalcándolo. Así que aunque causó confusión al principio es algo que ya está comúnmente aceptado.

Si desean saber más de Dragon Ball consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 407 times, 1 visits today)