• compartir

Meladinha trae a la vida a Ryuko con un cosplay que nunca olvidarás

Meladinha trae a la vida a Ryuko con un cosplay que nunca olvidarás

A pesar de los años que han transcurrido el anime de Kill la Kill, una de las mejores producciones del estudio Trigger, sigue relevante. Lo mismo puede decirse de Ryuko Matoi, que ha servido de inspiración a mucho fan art y hasta cosplay.

Ryuko Matoi imitó su figura de conejita con este cosplay

Ella es una joven estudiante que busca resolver el misterio detrás de la muerte de su padre y enfrentará a quien sea para descubrir la verdad. En especial sospecha de una persona igual de decidida que ella.

Es nada menos que Satsuki Kiryuin, la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Honnouji. Al conocerse ambas el choque entre las dos era algo inevitable. Pero las cosas no serían tan fáciles para Ryuko, ya que para llegar a ella debió vencer primero a sus aliados.

Cuando por fin pudo tener su oportunidad de enfrentarla el choque entre las dos fue atronador. Trigger demostró con creces la habilidad de su talentoso equipo de animadores.

Meladinha trae a la vida a Ryuko con un cosplay que nunca olvidarás
Fuente: Instagram.

Lo curioso acerca de la pelea entre ambas es que conforme avanza la historia Ryuko descubre que Satsuki no es tan mala como aparenta, y lo que hace tiene una razón de ser.

Pero esa solo fue una de las revelaciones al interior de Kill la Kill, ya que más adelante hubo muchas más. La jornada que recorrió Ryuko Matoi en la serie estuvo llena de inesperados giros y esa es una de las razones de su popularidad, la cual está reflejada en un nuevo cosplay.

Meladinha trae a la vida a Ryuko con un cosplay que nunca olvidarás
Fuente: Instagram.

Ryuko Matoi de Kill la Kill consigue un nuevo cosplay de Meladinha

Este cosplay de Ryuko Matoi de Kill la Kill que les compartimos ahora es de la cosplayer Meladinha (@me1adinha). Como pueden darse cuenta por las fotos retiene algunos de los elementos del personaje.

Entre ellos el peinado y color del cabello, el cual es azul oscuro y destaca el mechón rojo. También tiene el traje de marinera de manga larga que en realidad es Senketsu, una prenda de ropa dotada de inteligencia propia.

Fuente: Instagram.

El lazo rojo a guisa de corbata está presente también, así como los guantes rojos sin puntas que esta aguerrida chica suele utilizar.

A lo antes mencionado hay que añadir también la mitad de la Espada Tijera que Ryuko emplea para pelear en el anime y que es la única con la que puede vencer a sus enemigos.

En la cuenta en Instagram de esta cosplayer pueden ver el set de fotos completo, pero es NSFW, así que advertidos están.

Si desean saber más de Kill la Kill consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.