• compartir

Chexama cosplay muestra a Bulma como una conejita

Lo que debes saber...

Denle un vistazo a un nuevo cosplay de Bulma conejita.


Bulma conejita volvió a las andadas con este coqueto cosplay

Si hay una apariencia de Bulma de Dragon Ball que es bastante popular y de la cual existe más de un cosplay, ese es el tipo conejita. Lo curioso del caso acerca de este aspecto es que la actual esposa de Vegeta casi nunca sale así.

Solo aparece de tal manera en tres ocasiones en la primera serie. La primera cuando no tenía nada que ponerse y tuvo que usarlo. La segunda fue cuando Ulong copió su apariencia para engañar al Maestro Roshi.

La tercera cuando conocieron a los Hombres Conejo. Después de aquella ocasión Bulma decidió no volver a vestirse de semejante manera. Pero el atuendo persistió en la serie.

Es por lo que existen muchos productos basados en la Bulma conejita, en especial figuras. Pero esta apariencia también aparece en algunos populares videojuegos de la franquicia. Esos son los casos de Dragon Ball: Advanced Adventure y Dragon Ball: Origins.

Bulma conejita volvió a las andadas con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram.

También lo hace en Dragon Ball Z: Budokai 2, Dragon Ball Z: Dokkan Battle y Dragon Ball Legends. No aparece como tal en Dragon Ball Z: Kakarot, pero sí las orejas de este atuendo.

Es una referencia al pasado de la serie. Con base a lo anterior queda claro que es la demanda popular lo que lo mantiene relevante a ojos de los fans. Es por lo que no extraña que haya más de un cosplay de Bulma conejita, llamada oficialmente Bulma (Bunny).

Bulma conejita volvió a las andadas con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram.

Otro destacado cosplay de Bulma conejita

Esta vez les compartimos otro cosplay de la Bulma conejita de Dragon Ball. Es un aporte de la cosplayer Chexa (@chexama). Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota tiene una cabellera del mismo color de la de Bulma.

También tiene las típicas orejas de conejo, y desde luego, el traje negro característico. Este es complementado con las medias y un par de mangas blancas independientes. La cola de conejo está presente.

Bulma conejita volvió a las andadas con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram.

En cuanto al color de ojos de la cosplayer es muy semejante al de Bulma. Respecto a su interpretación, Chexa dijo ‘aquí les dejo un post para que no se olviden de mi. ¡Pronto estaré más activa!’.

A lo anterior, añadió ‘¡y recordarles que pronto se vendrá el fotoset sexy de Bulmita!’. Así que pueden esperar más fotos de ella vestida de semejante manera. Como mencionados al principio este cosplay es uno de los más populares y existen buenos ejemplos.

Si desean saber más de Dragon Ball consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 703 times, 2 visits today)