• compartir

JuJutsu Kaisen: Cosplay de Maki te va a embrujar más fuerte que Sukuna

Una de los animes más populares en años recientes es JuJutsu Kaisen. Esta creación de Gege Akutami inmediatamente se ganó un lugar entre cientos de espectadores. Esto quizás sea por sus personajes tan inolvidables que ya empezaron a recibir trabajos de fans. Como este cosplay de Maki.

La querida aspirante a hechicera cobra vida gracias a la cosplayer conocida como Pittsaba. Con su caracterización parece capturar perfectamente lo que es esta personaje. Se nota que hizo un gran trabajo para conseguir un look lo más fiel posible a como la vemos en el anime.

Para comenzar nos encontramos con que este cosplay de Maki recrea muy bien su atuendo. Pittsaba se encuentra vestida con un traje de estudiante típico de Japón, lo cual va de acuerdo con su historia. Sin mencionar su peluca verde que termina de vendernos que de verdad se trata de la heredera del clan Zenin.

Este cosplay de Maki es obra de Pittsaba
Fuente: Pittsaba
Pittsaba nos da un cosplay de Maki
Fuente: Pittsaba
Fuente: Pittsaba

Por si la caracterización fuera poco, Pittsaba eligió un muy buen escenario para sus fotografías. Además de hacernos pensar que está en el país del sol naciente, también da la impresión de ser uno de los lugares del anime. No cabe duda de que quería hacerle justicia a Maki con su trabajo.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen 0 entra al top 10 de películas más exitosas de la historia

Este cosplay de Maki de Pittsaba es uno de los mejor recibidos por sus fans. Aunque eso no le quita mérito al resto de sus trabajos. Con una vuelta a su instagram se darán cuenta del talento que transmite con cada caracterización.  Seguramente pronto volverá a darnos uno de otra personaje que le guste.

¿Quién es Maki en JuJutsu Kaisen?

Maki Zenin es una de las personajes más importantes de JuJutsu Kaisen y su precuela. Se trata de una miembro de una de las familias de hechiceros más prestigiosas. Sin embargo, ella nació sin magia por lo que se le destinó a la servidumbre junto con su hermana. Por ello quiere probar su valor y aprender hechicería.

Esta es Maki en el anime
Fuente: MAPPA

A pesar de no contar con magia, se convierte en una combatiente bastante hábil que usa múltiples herramientas. Sin mencionar que cuenta con algunos poderes sobrehumanos que la convierten en una de las más fuertes del manga y anime. ¿Creen que es cosplay le hizo justicia a Maki?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.