• compartir

Crunchyroll: Anime Awards se expanden y tendrán evento en Japón en 2023

Lo que debes saber...

Los premios que celebran al anime a nivel mundial por fin se llevarán a cabo en Japón.


Crunchyroll Anime Awards 2023

El servicio de streaming de anime más grande del mundo, Crunchyroll, acaba de anunciar que en 2023 llevará a cabo la séptima edición de los Anime Awards y que será la primera vez que esta premiación se lleve a cabo en Japón.

Este evento que será transmitido a través de los distintos canales sociales del servicio de streaming se llevará a cabo el sábado 4 de marzo en el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio.

Aquí se reunirán estudios, creadores, actores y demás individuos involucrados en la producción para celebrar a lo más destacado del anime. Los encargados de producir el evento serán Sony Music Entertainment Japan.

Anime Awards Crunchyroll 2021 ganador
Jujutsu Kaisen fue el ganador de los Anime Awards de 2021.

Por otro lado, también será una gala abierta que recibirá a los fans, celebridades, creadores de contenidos, músicos y demás. Se busca que sea una experiencia leal a la animación japonesa lleno de espectáculo.

No existe mejor lugar para celebrar los Anime Awards que el sitio que vio nacer el anime”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “El anime es un rico medio narrativo que cautiva los corazones y las mentes de fanáticos de todo el mundo. Estamos deseosos de mostrar el gran aprecio que la fanaticada global tiene por los estudios, los creadores y nuestros socios de confianza detrás del anime”.

También te recomendamos: Dragon Ball llegará a Crunchyroll con todo y doblaje latino

¿Qué son los Crunchyroll Anime Awards?

Tal como lo dice el nombre, los Crunchyroll Anime Awards son un evento pensado para celebrar y premiar a la animación japonesa. La elección de los ganadores no solo se queda en los jurados de distintas partes del mundo, también los fans votan.

Por otro lado, la edición de 2023 comenzará sus votaciones inicios de año y los nominados de seguro serán revelados durante las mismas fechas. Se antoja complicado decir en estos momentos quién va a ganar, así que tenemos que esperar un poco más.

¿Emocionado por esta premiación? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. También date una vuelta por nuestro Facebook, Twitter y Discord, y sigue todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 66 times, 1 visits today)