• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero debuta con calificación perfecta de la crítica

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero ya cuenta con una calificación perfecta por parte de la crítica especializada.


El próximo 18 de agosto Dragon Ball Super: Super Hero llegará a las salas de cine en este lado del mundo. Por ello, muchos medios especializados ya tuvieron oportunidad de verla y emitir su opinión. Sorpresivamente ya cuenta con una calificación perfecta por parte de la crítica.

El sitio de consenso de críticas, Rotten Tomatoes, ya muestra algunas calificaciones de la nueva aventura de Goku. Según las reseñas recopiladas en este sitio, la más reciente cinta del universo creado por Akira Toriyama tiene un 100% de aceptación.

Este número salió de 13 reseñas que se tienen hasta el momento, todas de la crítica especializada. Rotten Tomatoes tiene un apartado de la calificación del público común, pero esta será habilitada hasta que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene de manera oficial.

Dragon Ball Super: Super Hero tiene calificación perfecta de la crítica
Fuente: Rotten Tomatoes

Las críticas hacen especial énfasis en la gran carga de nostalgia que se encuentra en el filme. Además de que aplauden las escenas de acción y su historia. Con algunas menciones de que logra balancear la acción con momentos emotivos.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero: Un mediano regreso de Goku y compañía al cine

A pesar de su calificación perfecta, hay menciones de algunos problemas con Dragon Ball Super: Super Hero. Algunas críticas dicen que la animación en 3D no se ve muy bien y que no es tan atractiva para espectadores que no están familiarizados con este mundo.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero es una nueva historia que sucede después de los eventos del torneo de poder y la cinta de Broly. Aquí vemos el regreso de la Patrulla Roja, quienes tienen un plan para vengarse de los Guerreros Z. Este involucra a un par de nuevos androides muy poderosos.

Dragon Ball Super: Super Hero Luis Manuel Ávil como Gohan
Imagen: Toei Animation

A diferencia de otras películas de la franquicia, el protagonismo de esta recae en Gohan y Piccolo. Juntos deberán hacerle frente a estos androides para rescatar a la pequeña nieta de Goku, Pan. A partir de este 18 de agosto, todos los fans podrán disfrutarla y ver si la crítica está en lo correcto. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 123 times, 1 visits today)