• compartir

Yor Forger muestra su lado más letal en este genial cosplay

cosplay de Yor forger por Alvarez Yadira

El cosplay de Yor Forger  que verás a continuación muestra su lado más letal, portando el atuendo con el cual cumple sus trabajos más peligrosos.

Thorn Princess ha hecho de las suyas en unos cuantos episodios de Spy x Family, demostrando que sus habilidades para el asesinato están fuera de este mundo. Por esta razón, varias cosplayers han decidido traerla a la vida.

En esta ocasión es turno de Álvarez Yadira, quien se transformó en Yor Forger con un cosplay que en verdad vale la pena ver.

Cosplay de Yor Forger por Alvarez Yadira
Quién diría que es una asesina letal. Imagen: Álvarez Yadira.

La cosplayer logra replicar a la perfección el atuendo de Thorn Princess al modificar un vestido negro con cintas que cubren el pecho. Como recordarás, la asesina también usa una especie de tejido en el cuello que le da un look amenazante.

Para proteger sus manos del daño también usa un par de guantes negros con los dedos descubiertos, aunque los detalles más elaborados están en el cabello.

Yor Forger usa un par de flores amarillas a los costados de su cabeza, y aunque en este cosplay lucen un poco distintas, mantienen la idea original.

Cosplay de Yor Forger por Alvarez Yadira
También tiene su lado tierno. Imagen: Álvarez Yadira.

En esta segunda fotografía también se alcanza a ver un adorno en su pierna, aunque solo asoma una pequeña parte.

Este cosplay de Yor Forger enamoraría a cualquiera

Aunque sabemos que ver a Thorn Princess sería una mala señal, sería imposible no quedar impresionado ante la mirada del personaje, ya que el color rojo de sus ojos es muy peculiar.

La cosplayer supo reflejar este detalle, lo cual demuestra que tiene una gran experiencia realizando atuendos de personajes de anime.

Si quieres ver más de su trabajo, te recomendamos darte una vuelta por su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Forger? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.