• compartir

Yor Forger se transforma en Thorn Princess con este cosplay

Yor Forger se transforma en Thorn Princess con este cosplay

Yor Forger, alias la Thorn Princess de SPY x FAMILY, está entre los personajes más populares de la primavera, inspirando más de un fan art y cosplay. Ella es quien toma el rol de madre en la familia Forger, al lado de Loid y Anya.

Es una posición que le conviene mucho según la historia de la serie. Todo debido a que ella es una empleada de gobierno, y según sus compañeras de trabajo, tener un marido la libra de toda sospecha.

¿De qué manera funciona eso? Lo que sucede es que el país en el que vive, Ostania, está inspirado en la desaparecida República Democrática Alemana de la época de la Guerra Fría. ¡Todos sospechan de todos!

Al grado que si una mujer permanece soltera por mucho tiempo corre el riesgo de ser vista como una agente enemiga. Sí, suena como algo muy tonto, pero Yor teme que pueda pasar algo así. Eso revelaría que en realidad es una asesina y no una espía.

Yor Forger se transforma en Thorn Princess con este cosplay
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Es por lo que no le costó mucho aceptar la oferta de Loid de simular ser su esposa. Así puede aparentar ser una ama de casa en SPY x FAMILY y mantener segura su identidad como la Thorn Princess, la Princesa de las Espinas.

Aunque también implica que hay otras cosas de las cuales debe preocuparse en la serie, pero eso pasará conforme progrese la historia. Debido a lo anterior Yor Forger ha inspirado mucho a los dedicados al cosplay.

Yor Forger se transforma en Thorn Princess con este cosplay
Fuente: Instagram.

Yor Forger como la Thorn Princess en un nuevo cosplay

Ese es el caso de la cosplayer, actriz y modelo Ami Shiina (@ami.co.jp010), que decidió recrear a Yor Forger por medio del cosplay. Hasta donde puede verse en su interpretación porta el vestido negro de la Thorn Princess.

Es el que suele emplear en sus misiones de asesinato y destaca por tener accesorios dorados. Entre ellos está una diadema de la que penden rosas del mismo color, así como un par de aretes de una forma bastante peculiar.

Lo que sucede es que dichos pendientes son como una versión más pequeña de los estiletes que suele llevar en SPY x FAMILY y que son su arma principal.

La cosplayer igual recreó el cabello negro y peinado de Yor, así como el color de sus ojos empleando pupilentes. Tampoco pueden faltar los guantes y un adorno en el cuello. En resumen, es una buena interpretación de este personaje aunque hizo falta una toma completa.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.