• compartir

Black Adam estrena su prime tráiler y muestra que es todo un antihéroe

Lo que debes saber...

Black Adam nos presentará a un antihéroe de DC Comics y a una buena cantidad de personajes de Justice Society of America.


Black Adam primer avance

Si no fuera por los eventos de DC Fandome, no nos acordaríamos de que “The Rock” Dwayne Johnson será la versión en el cine de uno de los antihéroes de  DC Comics, Black Adam. Para que no lo olvides, también te presentamos su primer avance.

Ahora bien, DC… Más bien Warner Bros. Pictures por fin nos presentó el primer avance de esta película de la que no teníamos ni un microvideo de menos de un minuto. Para que te des una mejor idea de lo que viene, aquí te lo presentamos en acción:

¿Quiénes acompañan a Black Adam en esta película? De buenas a primeras tenemos a Pierce Brosnan como el Doctor Fate y también a Aldis Hodge como Hawkman, otro personaje que muchos estaban esperando tener en acción desde hace un buen rato.

Por otro lado, este bonito avance también nos trajo la confirmación de que Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. Con eso ya puedes ir apartando la fecha para ver la película, siempre y cuando estés interesado en ella.

Black Adam y Hawkman
Por fin fue posible ver a Hawkman en acción. | Imagen: Warner Bros. Pictures

También te recomendamos: Celebra el lanzamiento de Diablo Immortal con estos posters gratis

¿Cuál es el reparto de Black Adam?

Si bien el primer avance de Black Adam nos mostró a un protagonista que no sigue los preceptos de Batman que incluyen “no matar”, también nos presentó a una buena cantidad de actores los cuales deberías conocer.

  • Dwayne Johnson como Teth-Adam – Black Adam.
  • Noah Centineo como Atom Smasher, un miembro de la Justice Society of America.
  • Aldis Hodge como Hawkman, un arqueólogo que es la reencarnación de un príncipe egipcio.
  • Sarah Shani como Adrianna Tomaz, una profesora de universidad.
  • Quintessa Swindell como Maxine Hunkel/Ciclone, miembro de la Justice Society of America. Es nieta de Red Tornado.
  • Pierce Brosnan como Kent Nelson/Doctor Fate, también miembro de la Justice Society of America que posee el Helmet of Fate.

En este largometraje también participan Marwan Kenzan, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu. También tendremos a la organización criminal de los cómics de DC, Intergang.

¿Emocionado por el estreno de Black Adam? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y también te esperamos en nuestro canal de Discord.

(Visited 218 times, 1 visits today)