• compartir

Nicky Cosplay se convirtió en el retrato perfecto de Yor Forger

Nicky Cosplay se convirtió en el retrato perfecto de Yor Forger

Con la popularidad que ha adquirido Yor Forger de SPY x FAMILY es normal que más de una cosplayer busque interpretarla, como es el caso de Nicky Cosplay.

Sin embargo, la misma saturación de tantos cosplays de este personaje está provocando que haya pocas aportaciones interesantes y la mayoría caigan en lo genérico. Es por lo que esta cosplayer decidió acercarse lo más posible al manga realizado por Tetsuya Endo, creador de la serie.

Podemos ver el resultado en la imagen que acompaña esta nota. El traje que lleva es igual al que este personaje usa como asesina profesional. Es decir, cuando emplea el nombre en código de Thorn Princess, Princesa de las Espinas.

Es debido a lo anterior que tiene motivos alusivos a rosas en su atuendo. Entre ellas las dos que están a ambos lados de su diadema, así como el colgante que lleva en su pecho. Destacan mucho por su color dorado.

Nicky Cosplay se convirtió en el retrato perfecto de Yor Forger
Fuente: Shueisha/Instagram.

De esta misma coloración son los aretes que tiene Nicky Cosplay en su cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY. Estas son réplicas estilizadas de los estiletes que emplea esta asesina.

Es algo que puede verse en la interpretación de esta cosplayer, que está en la misma posición de Yor en una de las portadas de los volúmenes del manga. En concreto, en el tercero. Gracias a la edición puede verse como si estuviera en la misma ilustración.

Nicky Cosplay se convirtió en el retrato perfecto de Yor Forger
Fuente: Instagram.

Nicky Cosplay como Yor Forger en un tomo de SPY x FAMILY

Nicky Cosplay está sentada en algo diferente que Yor Forger pero fue removido. Está en la misma pose que este personaje de SPY x FAMILY. Sería ideal que estuviera en el mismo mueble, pero no es algo fácil de conseguir.

A final de cuentas es más práctico manejarlo de dicha manera. Por lo general, Endo suele manejar diferentes personajes en las portadas de los volúmenes de su obra. Hasta ahora no ha repetido a ninguno de ellos.

Van nueve tomos publicados en Japón y hasta ahora ocho de ellos han llegado a Occidente. Lástima que el noveno no tenga fecha todavía para nuestra región.

Por mientras los fans deberán de conformarse con el anime, el que lleva buen ritmo pero como era de esperarse va un poco más atrasado respecto a la historia. Lo que es probable que siga son los cosplays basados en sus personajes. Eso es algo que va a continuar por mucho tiempo.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.