• compartir

God of War: Ragnarok podría retrasarse debido a un cambio en la base de datos de la PSN

Lo que debes saber...

Parece que se tambalea la ventana de salida de God of War Ragnarok tanto en PS$ como en PS5,


God of War Ragnarok Key art

Una de las incógnitas más grandes que tienen los fans de PlayStation tiene que ver con la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, la cual no estaba confirmada, pero estaba marcada para el 30 de septiembre y ahora es para el 31 de diciembre.

En un hilo de Resetera publicaron un tweet de la cuenta de @PlayStationSize que es conocida por soltar información de la base de datos de la PlayStation Network. Aquí se dio a conocer que el juego de Sony Santa Monica ya no estaría listo para la fecha “prometida”.

La fecha de lanzamiento cambió ahora al 31 de diciembre, detalle que solo nos da a entender un par de cosas: que no hay fecha de salida segura o que este título debería salir durante el último trimestre de 2022.

Kratos y Atreus en God of War Ragnarok
Parece que todavía falta para ver las nuevas aventuras de Kratos en PS4 y PS5. | Imagen: PlayStation

Por ahora, lo único que tenemos es que de verdad no hay nada concreto, especialmente porque ni Sony Santa Monica o PlayStation han dicho una fecha exacta de lanzamiento.

Lo que sí es un hecho es que los fans de PlayStation tienen la esperanza de que este título salga durante 2022 porque ya vieron varios retrasos importantes que se van a 2023 y se siente que la segunda mitad del año en curso no luce tan atractiva.

También te recomendamos: God of War Ragnarok se inspiraría en el polémico The Last of Us 2

¿En qué plataformas sale God of War: Ragnarok?

Hay que ser sinceros, de God of War: Ragnarok hemos visto poco, un par de tráilers, imágenes y cosas súper básicas que no revelan gran cosa. Esa falta de información solo genera dudas. Así que, ¿cuáles son las cosas seguras hasta el momento?

La página oficial del juego maneja que el título saldrá en cualquier momento de 2022 y pues al momento de escribir este artículo solo restan menos de 7 meses. Pero, ¿en qué plataformas podrás disfruta de esta entrega?

De acuerdo con la información disponible, God of War: Ragnarok estará disponible tanto en PS4 como PS5. Si eres de esos que se quedaron con las ganas de una consola nueva y aún siguen con la cuarta iteración de PlayStation, pues no tendrán de que preocuparse, porque este esperado título también saldrá ahí.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que sí tendremos la última aventura de Kratos y Atreus este año? No olvides dejar tu comentario y te esperamos en Twitter.

(Visited 48 times, 1 visits today)