• compartir

Spy x Family: Cosplayer mexicana se va a la playa con un cosplay de Yor Forger en traje de baño

Cosplay-de-Yor-Forger-en-traje-de-bano

El calor sigue dominando en varios estados, y este cosplay de Yor Forger en traje de baño nos muestra que la mamá de Anya también gusta de asolearse en la playa cuando no sale en Spy x Family.

La cosplayer Evie decidió dejar atrás el traje convencional de este personaje y transformar su look de asesina en un traje de baño con el que sigue siendo letal.

A continuación te dejamos con este atuendo que supo mantener la esencia del personaje, incluso sin copiar a la perfección todas sus prendas.

Cosplay de Yor Forger en traje de baño
También merece un ratito de relajación en la playa. Imagen: Evie.

El detalle más distintivo de este cosplay de Yor Forger es que mantuvo el tocado que suele usar en el cabello, así que las rosas doradas de Thorn Princess permanecieron.

Lo que modificó radicalmente fue su ropa, ya que cambió su característico vestido por un traje de baño negro que parece conservar un poco de la esencia de la asesina.

Este conjunto consta de un brassiere negro con una abertura por debajo del pecho que da la impresión de querer imitar las cintas que usa el personaje.

En la parte inferior podemos ver un bikini del mismo color, el cual está acompañado de un par de medias negras que llegan arriba de la rodilla.

cosplay de Yor Forger en traje de baño
Ahora también podría cazarte en tus vacaciones. Imagen: Evie.

Evie logró parecerse a Thorn Princess sin necesidad de copiar su look original, y esto es algo que no todos consiguen.

Este cosplay de Yor Forger en traje de baño encantará a sus seguidores

Sabemos que la mamá de Anya suele ser tímida cuando no está en su papel de asesina, pero cuando se transforma en Thorn Princess pierde todo tipo de miedo e inseguridad. Por esta razón no sería raro verla en la playa posando como toda una modelo.

¿Qué opinas de este cosplay? Si te gustó cuéntanos en los comentarios y pasa a saludar a Evie en su cuenta de Instagram.

También date una vuelta por nuestras redes sociales, donde encontrarás más cosplays y noticias.