Crossovers impíos presenta: Los personajes del Chavo del 8 entran al mundo de Dragon Ball

Un par de series muy queridas en Latinoamérica

El Chavo del 8 es una de las series más conocidas y populares de Latinoamérica. Seguramente es muy difícil encontrar a alguien de esta región que no haya aunque sea oído hablar de esta creación del comediante, Chespirito. Esta serie contaba las peripecias de un huérfano y los habitantes de su vecindad, como Quico, la Chilindrina y Don Ramón.

Por su parte, otra serie muy popular y querida por los latinos es Dragon Ball, el querido anime que nació de la mente de Akira Toriyama y nos muestra las aventuras de Goku. Aunque son productos muy amados en esta región, jamás nos imaginamos que veríamos una unión entre el Chavo del 8 y los personajes de DB.

Chavo del 8 + Dragon Ball, el crossover que nunca imaginamos

El artista brasileño conocido como Samukarts es quien nos da esta peculiar combinación del Chavo del 8 con Dragon Ball. En el pasado ya nos había dado una pequeña muestra de su trabajo al convertir al muy querido Don Ramón en el malvado Dr. Maki Gero. Ahora ha continuado dándole otros personajes de Dragon Ball a los habitantes de la vecindad.

En sus recientes trabajos siguió con su ‘adaptación’ de la saga de los androides de Dragon Ball Z. Aquí podemos ver que la Chilindrina ahora es Número 18, Quico ha pasado a convertirse en el temible Cell y el mismo Chavo del 8 es el Androide 17. Algunos se ven bien, pero el de Quico tiene potencial de meterse en tus pesadillas.

Claro que no todo termina ahí pues también nos dio al Profesor Jirafales como el Androide 16 y a Ñoño como el Androide 19. Admitimos que son trabajos bastante creativos y bien logrados, sobre todo en la elección de personajes, pero la verdad no es algo que nos gustaría ver en la vida real.

Seguramente esto no será lo último que veremos de las combinaciones de Samukarts. Quizás pronto veremos más personajes del Chavo del 8 convertidos en algunos de Dragon Ball, sólo nos queda adivinar cuál será el siguiente. ¿Doña Florinda como Milk?, ¿La Bruja del 71 como Babidi? Las posibilidades son infinitas.

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

animeDragon BallEl Chavo del 8Samukarts
Comentarios (0)
Añadir comentario