Mushoku Tensei es uno de los isekai más populares de la actualidad, su segunda entrega llegó en otoño de 2023; y el penúltimo episodio de la segunda temporada al fin trajo una reunión sumamente esperada para Rudeus Greyrat. ¡Los fanáticos estarán muy animados!

 Sin duda este encuentro se posiciona como un momento de tensión en la trama, pues que Ludeus ha estado lidiando con las consecuencias de la partida de Eris durante la primera mitad de la temporada y desde entonces ha tenido problemas con su disfunción eréctil como resultado de su trauma. 

Es por eso que desde entonces, fue a la Academia de Magia de Ranoa en un intento de curarlo y se encontró cara a cara con alguien de su pasado.

Ahora bien, Rudeus se había vuelto cercano a “Mister Fitz” en el transcurso de su tiempo en la academia hasta el momento, se estableció a principios de temporada que en realidad se trataba de Sylphiette, quien había sido teletransportada accidentalmente y por lo tanto ha estado ocultando su identidad desde entonces.

Mushoku Tensei es uno de los isekai más populares de la actualidad y el penúltimo episodio de la segunda temporada al fin trajo una reunión sumamente esperada para Rudeus Greyrat.

Te recomendamos: Mushoku Tensei: Día de estreno, horarios y todo lo que debes de saber

Sylphiette también ha querido acercarse a Ludeus conforme pasan más tiempo juntos, y durante el Episodio 11 de la segunda temporada es cuando finalmente la vemos haciendo su movimiento y revelando completamente su secreto.

¿Dónde puedo ver Mushoku Tensei?

Todos los capítulos de la serie están disponibles en Crunchyroll. 

La segunda temporada de Mushoku Tensei será una entrega en formato deux cors. La nueva parte está anunciada para abril de 2024. 

Actualmente, el anime cuenta con 32 episodios en la plataforma streaming. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 917 times, 1 visits today)