• compartir

Crunchyroll hace oficial el lanzamiento de su canal de TV 

Lo que debes saber...

Crunchyroll ahora tendrá un canal de TV que será gratuito y tendrá los anime más populares. Llega en otoño para diferentes soportes.


Crunchyroll Canal de TV

Crunchyroll es la plataforma streaming de distribución de anime más importante en Occidente. La empresa sigue expandiendo su alcance y ahora ya anunció un canal de TV que permitirá que los fanáticos disfruten del anime en una nueva modalidad. 

Se anunció un canal oficial de Crunchyroll en Estados Unidos, ésta entrega consiste en un canal de 24 horas; y se lanza en octubre con la esperanza de incentivar un mayor alcance en los títulos de anime.

Este nuevo canal tendrá anuncios pero será gratuito, así que cualquiera podrá verlo sin necesidad de ningún pago. Por supuesto, Crunchyroll trae títulos específicos:

“Las series disponibles en el lanzamiento incluyen a Horimiya, Ranking of Kings, Moriarty the Patriot, PSYCHO-PASS, Arifureta, Sugar Apple Fairytale, To Your Eternity y Code Geass. El contenido de anime nuevo y premium permanecerá en los servicios SVOD y AVOD de Crunchyroll”.

Sin embargo, para ser gratuito, el nuevo canal cuenta con anime que es muy popular y que incluso sus ediciones de manga son más costosas que el promedio, así que promueve títulos de calidad. 

Crunchyroll ahora tendrá un canal de TV que será gratuito y tendrá los anime más populares. Llega en otoño para diferentes soportes.
Fuente: Crunchyroll

Puedes encontrar el canal en: The Roku Channel, VIZIO WatchFree+ y LG Channels a partir de hoy. También estará disponible en Amazon Freevee, pero con un ligero retraso, se unirá a partir del 17 de octubre de 2023.  

Crunchyroll anunció que el nuevo canal comenzará con una entrega de series dobladas an inglés, pero se interesa por expandirse: 

El canal Crunchyroll es una puerta de entrada al mundo del anime donde guiaremos a los espectadores para que descubran nuevos mundos, nuevas historias y nuevos personajes”. 

Es una especie de iniciativa que permitirá que nuevas personas tengan contacto con el mundo del anime de una manera sencilla y gratuita. 

Te recomendamos: ¿Pagaste Crunchyroll entre 2020 y 2023? Podrías recibir una compensación económica

¿Cuánto cuesta una membresía de Crunchyroll?

Crunchyroll tiene diferentes planes de servicio con funcionalidades particularidades, a continuación te mencionamos los precios: 

  • Plan Fan: 119 MXN mensual.
  • Plan Mega Fan: 149 MXN mensual. 
  • Plan Mega Fan anual: 1499 MXN.

Recuerdas que la plataforma tiene disponible una gran cantidad de títulos y tiene formato simulcast de las entregas más populares.      

El anime más popular de otoño que se distribuye en este momento es Frieren junto a Jujutsu Kaisen segunda temporada. También traerá a nuestras pantallas el esperado final de Attack on Titan

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 660 times, 1 visits today)