BLACKPINK se une al escuadrón en PUBG: Battlegrounds

PUBG: BattleGrounds quiere volver a ser el foco de atención aliándose con uno de los grupos de k-pop más importantes

BLACKPINK es actualmente una de las agrupaciones de k-pop que más renombre tienen a nivel global. Por ejemplo; tienen éxitos Kill This Love (con más de 1,300,000,000 de vistas solamente en YouTube) o How You Like That(con 900,000,000 vistas), canción con la que anunciaron su llegada a PUBG Battlegrounds en Twitter.

Ahora, puede que BLACKPINK no parezca la colaboración más esperada de la compañía. Sin embargo, hace poco más de un año también realizaron una colaboración con Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé en PlayerUnkown’s Battlegrounds Mobile con skins permanentes únicas y la oportunidad de tener un álbum autografiada por estas cuatro artistas.

Ahora, este nuevo evento con BLACKPINK tomará lugar del 18 de agosto al 7 de septiembre y presentará misiones especiales con las que podrás obtener elementos cosméticos de estas cuatro artistas.

Incluso, actualmente puedes ver grafitis y detalles que hacen referencia a ellas en los mapas de PUBG: Battlegrounds.

Habrá cosméticos que representen a cada una de las artistas de BLACKPINK, así que tendrás cabello, ropa, emotes y artículos especiales, al igual que armas de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.

Sin embargo, el equipo detrás de PUBG: Battlegrounds anunció que no será posible obtener artículos faciales con los rostros de estas artistas.

¿Qué es BLACKPINK?

La agrupación con la que PUBG: Battlegrounds tendrá una colaboración es BLACKPINK (블랙 핑크; estilizado como BLΛƆKPIИK), un grupo femenino formado por YG Entertainment. Está integrado por cuatro artistas  Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Desde su debut el 8 de agosto de 2016, logró alcanzar el número uno en Corea del Sur con el sencillo Square One.

Al igual, su video musical se convirtió en el más visto por el público coreano.

Actualmente, BLACKPINK es el grupo femenino con la posición más alta en Billboard Hot 100, con su sencillo Ice Cream, esta fue una colaboración con la cantante Selena Gomez. Son el primer y único grupo femenino de k-pop en ingresar y encabezar las listas de artistas emergentes de Billboard. También son el primer grupo femenino de k-pop en tener cuatro canciones en la lista World Digital Song Sales.

Al mismo tiempo, Ddu-Du Ddu-Du, tras su lanzamiento, rompió el récord existente como el vídeo musical coreano más visto en YouTube dentro de las primeras 24 horas. El 11 de noviembre de 2019, este mismo alcanzó el mil millón de reproducciones, transformando a BLACKPINK en el primer grupo de k-pop en lograrlo. Con este mismo sencillo anunciaron su alianza con PUBG: Battlegrounds en YouTube.

¿En qué consiste esta colaboración con PUBG: Battlegrounds?

El evento de colaboración entre BLACKPINK y PUBG: Battlegrounds tomará lugar del 18 de agosto al 7 de septiembre. En él, podrás obtener artículos exclusivos de este grupo femenino de k-pop como su casco de nivel 3 y cupones de Contrabando.

En caso de no poder completar las misiones especiales durante este tiempo, no te preocupes. Desde el 4 de agosto y hasta el final del 2021, podrás comprar artículos cosméticos de BLACKPINK, cada una de las artistas tendrán su propio paquete de cosméticos disponibles. Así que, tendrás a tu disposición traje, cabello, casco, armas, emotes y placas de identificación de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé.

Y, cómo mencionábamos, habrá elementos temáticos de BLACKPINK en los diferentes mapas de PUBG: Battlegrounds. Estos incluyen graffitis de edificios, estandartes de aviones y cambios en las cajas de suministros (que tendrán su característico humo rosa) y los cascos de LV.3, estarán disponibles del 4 de agosto al 7 de septiembre en PC y del 12 de agosto al 15 de septiembre en consolas. 

Más detalles en https://battlegrounds.pubg.com

También, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

[Fuente]

BLACKPINKPUBGPUBG MobilePUBG: BattlegroundsVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario