• compartir

¿Tokyo Revengers como gatitos? Esta combinación ya se hizo viral

Este artículo podría contener spoilers del manga principal de Ken Wakui, así que continúa bajo tu propio riesgo

Tokyo Revengers es una de las series que ha crecido más rápidamente durante los últimos años. A pesar de ser una franquicia relativamente joven (con menos de 4 años de existencia), ya ha logrado superar en números a leyendas como One Piece o Jujutsu Kaisen. Por esto es que sus fans cada día comparten más de su pasión.

Sin embargo, no esperamos que uno de los crossover que tendría Tokyo Revengers sería con una banda de gatitos. Así es, tal cual lo leen, ¿Se imaginan cómo se verían algunos de los protagonistas de esta saga como tiernos (o temibles) gatitos? Una gran parte de esta pregunta nos la resuelve Chifuyuber en Twitter, con un hilo que compartió en sus redes sociales. Aunque, también aquí completamos con más personajes que nos hubiese encantado ver representados por este grupo de felinos.

tokyo revengers gatos tokyo manji gang

Mikey, Draken y Takemichi de Tokyo Revengers

El trío de protagonistas de Tokyo Revengers que son la cabeza de la Tokyo Manji Gang no podían faltar. La relación que tienen Manjiro Sano (Mikey), Ken Ryuguji (Draken) y Takemichi Hanagaki es una de las dinámicas más interesantes. Pues, se siente natural cómo su amistad se forja, puede desvanecerse, crecer o desaparecer por completo.

Sin embargo, si has visto la adaptación del anime o leído alguno de los capítulos del manga, seguramente te identificas con alguno de ellos tres (y con tu grupo de amistades).

tokyo revengers gatos tokyo manji gang draken mikey takemichi

Aun sin Takemichi, Draken y Mikey tienen una dinámica de mejores amigos que crece a lo largo de Tokyo Revengers. Ambos son personajes con un carácter muy fuerte, de principios muy sólidos que pueden chocar.

Seguramente, serían como esos gatos que se pelean constantemente, pero a la hora de dormir… siempre acaban juntos uno al lado de otro.

tokyo revengers gatos tokyo manji gang draken mikey

Aunque, seguramente si Mikey estuviera solo y tuviera que enfrentarse a un par de perros agresivos del doble de su tamaño, los derribaría de una sola patada. ¿Te ha tocado ver esos gatos que dominan a los otros perros de la cuadra? Ese tipo de gato seria Manjiro Sano, jefe de la Tokyo Manji Gang.

mikey tokyo manji gang cat

Takemichi y Hinata, la mejor pareja

Esta es una de esas fotos que no necesitan explicación. En Tokyo Revengers, vemos cómo Takemichi Hanagaki se convierte en una verdadera pera de box. Dispuesto a cargar sobre sus hombros todo el peso del mundo, es un héroe como pocos vemos en la industria del manga.

Sin embargo, pronto descubrimos que no está solo en su misión.

tokyo revengers gatos tokyo manji gang hinata takemichi

Desde el inicio de Tokyo Revengers, se nos revela que la motivación de Takemichi Hanagaki para volver al pasado es para salvarle la vida a Hinata Tachibana (Hina). Pero, ella no es una ‘princesa que necesita ser rescatada’. En muchas ocasiones, es Hinata quien acaba salvando a nuestro querido y sentimental protagonistas.

Ella será quien en muchas ocasiones terminará siento la heroína de la historia. Hará que la Tokyo Manji Gang mantenga los pies sobre la tierra. Sin lugar a duda, una de las relaciones de amor mejor escritas por Ken Wakui.

naoto tachibana

Y, uno de los primeros cambios que logra hacer en la historia en su camino es salvar la vida de Naoto Tachibana (hermano de Hinata Tachibana). Después de advertirle que él y ella serían víctimas fatales de un ataque de la mafia, se convierte en parte del equipo de investigación de la policía japonesa.

En Tokyo Revengers, Naoto Tachibana se convierte en el nexo para viajar en el tiempo de Takemichi Hanagaki. Sin nuestro querido policía, su misión de rescate sería prácticamente imposible.

mitusyu matsuo

Por último, cuando Takemichi Hanagaki empieza a escalar en la Tokyo Manji Gang, Chifuyu Matsuo se convierte en su más poderoso aliado y su mano derecha dentro de su división. Después de que en Tokyo Revengers, Baji se uniese a Valhalla (y lo golpease hasta casi matarlo en el proceso), este chico se acerca a nuestro protagonista para saber todo al respecto de sus poderes.

Y, a pesar de parecer un personaje súper dócil y pequeño, pronto se nos revela todo el poder que este pandillero posee y la importancia que tendrá en la vida de Takemichi Hanagaki.

baji tokyo manji gang
F por Chifuyu

Tokyo Manji Gang de Tokyo Revengers

El primer gran conflicto que tiene la Tokyo Manji Gang es contra la pandilla enemiga conocida como Moebius. Al inicio de Tokyo Revengers, sabemos que la hermana de Pah Chin ha sido abusada sexualmente por sus contrincantes. Esta tragedia le hacer hervir la sangre, al igual que su gran amigo Peyan.

Este par de amigos están dispuestos a dar la vida el uno por el otro sin importar el costo.

peyan pah chin tokyo manji gang

Otro par de la Tokyo Manji Gang que no podemos dejar de lado es a Smiley y Angry, un par de hermanos pandilleros. Un hermano menor y un hermano mayor que se cuidan el uno al otro con la vida si es necesario.

smiley tokyo manji gang

Aunque, sólo logramos ver el verdadero poder de Angry hasta el penúltimo arco de Tokyo Revengers, es innegable el gran poder que él posee. Esperamos pronto ver más de este par de hermanos en los capítulos restantes.

angry tokyo manji gang

Y, hablando de hermanos de Tokyo Revengers, no podemos dejar atrás a un par que no se pueden separar. Yuzuha y Hakkai son una hermana y un hermano que se cuidan una al otro con uñas y garras.

Obviamente, en esta comparación, Hakkai es el pequeño gatito protegido por la poderosa Yuzuha.

hakkai yuzuha tokyo manji

Y, hablando de familia. Mitsuya se convierte en un hermano mayor para Hakkai. Dispuesto a poner en riesgo su propia vida con tal de ayudarlo a sobrevivir y salir adelante.

Por eso es que estos dos serían como esos gatos que se convierten en la misma manada, a pesar de venir de diferentes familias.

mitsuya hakkai tokyo manji gang

Los villanos de Tokyo Revengers

Uno de los principales villanos de gran parte de esta franquicia es Tetta Kisaki. Este es un pandillero calculador, frío y que sólo con sus palabras hace temblar a sus antagonistas, compañeros y aliados en Tokyo Revengers.

Por eso es que esta sería una de las mejores representaciones gatunas que tendríamos de este terrible antagonista.

tokyo revengers gatos tokyo manji gang tetta kisaki

Y, obviamente, no podemos dejar atrás a Hanma Shuji, su mano derecha. En sus propias palabras: ‘Kisaki, puedes usarme todo lo que necesites’. A él, no le molesta que este pandillero lo use como su arma. Incluso, lo disfruta.

Así que, él sería otro de esos gatos un poco mal de la cabeza:

hanma shuji

Cerrando este trío de antagonistas, está el amenazante Koko. Un ex Tokyo Manji Gang que se une a la pandilla bajo las órdenes de Tetta Kisaki por decisión propia.

En Tokyo Revengers, conocemos más sobre su pasado y su relación con Seishu Inui, con quien quería traer de vuelta a los Black Dragon. Sin embargo, prontamente el recuerdo de su amada Akane Inui, lo convierte en ‘la cartera de la pandilla’. Un chico obsesionado con tal de obtener dinero sin importar los medios.

koko tokoy manji gang

Afortunadamente, la nueva pandilla enemiga de la Tokyo Manji Gang fracasa en su intento de hacer caer a nuestros protagonistas. Este evento trae la muerte de dos importantes personajes: Kakucho, el amigo de la infancia de Takemichi Hanagaki e Izana, el medio hermano de Manjiro Sano (Mikey), Emma y su hermano mayor Shinichiro.

Y, parece que a diferencia de otros arcos de Tokyo Revengers, estas personas no podrán ser salvadas con los poderes de Takemichi.

izana kakucho manji gang

Senju Kawaragi, la líder de Brahman

Senju Kawaragi es la actual líder de Brahman en el actual arco final de Tokyo Revengers. Después de que Takemichi Hanagaki vuelve del pasado tras descubrir que Mikey sólo creó una nueva pandilla después de desmantelar la Tokyo Manji Gang, conoce a esta poderosa combatiente.

En el capítulo 216 del manga, nuestro protagonista se nos revela que una mujer es la líder de este grupo de pandilleros. Y, parece que será una pieza clave para resolver la última aventura de Takemichi.

tokyo revengers gatos senju kawaragi

Sin embargo, no será la única persona que estará a su lado para resolver este último misterio. También, se encuentra con Yamagishi, la enciclopedia sobre las pandillas de Tokyo.

yamagishi tokyo

Al igual que su inseparable amigo Akkun. Quien en su futuro, se convertirá en un gran estilista. Incluso en el futuro de Tokyo Revengers, él le ayudará a prepararse para su boda con Hinata Tachibana.

akkun tokyo manji gang

Y, por último, Draken. Su fiel amigo que ahora es parte de Brahman, la misma pandilla dirigida por Senju Kawaragi. Parece que la batalla final entre pandillas, nos traerá de vuelta a nuestro conocido trío de protagonistas.

Aun falta para que el capítulo 217 de Tokyo Revengers sea publicado y, sin lugar a dudas, nos traerá grandes sorpresas. ¿Qué te pareció este especial de nuestros personajes como gatos? ¿Nos faltó alguno? Cuéntanos en la caja de comentarios.

tokyo revengers gatos tokyo manji gang draken

También, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: