• compartir

FIFA 22: Adiós al entrenador de sillón, el modo carrera te pondrá en el banquillo de entrenador

FIFA 22

Es hora de que conozcas la presión de dirigir por completo a un club

Todos los apasionados fans del balompié le dicen de todo a los futbolistas, como si estos los fuerana obedecer algún día. Para cambiar todo esto, FIFA 22 tendrá un nuevo modo de carrera en el que tus sueños de dirigir un equipo se volverán realidad.

En el modo carrera, ahora tendrás nuevas características en el apartado de crear tu club y en el ‘manager creator’. Sin lugar a duda, esto te mantendrá ocupado un buen rato cuando ya no estés en las retas con tus amigos o ya te aburriste de jugar en línea.

Verás, ‘Create your Club’ será una nueva forma de hacerla de ‘manager’ de un equipo, no importa si se trata de uno existente u otro que vas a crear desde cero. Vas a poder armar a tu nueva escuadra desde los cimientos, empezando por elegir el nombre y la liga donde vas a jugar. Vale la pena añadir que tomarás el lugar de una franquicia existente de la liga que elijas.

Además de elegir a tu equipo rival, puedes personalizar tus uniformes de visitante y casa con una serie de diseños prestablecidos, combinando colores y ajustando demás apartados. También vas a crear el emblema de tu nueva escuadra, además del estadio donde van a jugar tus futbolistas.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Pronto podrás comprar la espada de Zenitsu

El modo carrera de FIFA 22 tiene mucha profundidad en la personalización

Además de ofrecer muchas características como apariencia del pasto, color de las butacas y hasta el clima de tu estadio, puedes elegir los cánticos de la afición, himnos y mucho más.

Después de esto viene la personalización de tu equipo; formaciones, edad de los jugadores, presupuesto, metas, expectativas y otros apartados. Lo mejor de tanta personalización es que todo lo ves en acción durante un partido, detalle que provoca cierta realización a la hora de jugar el modo carrera en FIFA 22.

FIFA 22

De este modo, los jugadores van a poder vivir la fantasía de administrar un equipo profesional de pies a cabeza con todos los detalles necesarios para tener una experiencia tanto amigable como profunda.

Con todo esto, vale la pena hacer hincapié en que también el apartado de ‘Player Career’ también tuvo varios ajustes y de eso te vamos a hablar ahora.

Las mejoras del modo carrera

La primera nueva característica en este modo de FIFA 22 radica en que le jugador personalizado salga de la banca y no desde el once inicial. Esto se hizo con el único motivo de que el joven futbolista en cuestión comience su carrera desde la parte más baja y vaya escalando posiciones. Este es un elemento clave para la creación de jugadores.

Con esto, vas a comenzar a apreciar los objetivos a realizar durante un partido que dependen mucho de la posición en la que juegues. Después de alcanzar las metas requeridas, tendrás la oportunidad de ver tus resultados en cinemáticas dentro de los vestidores.

El factor principal de este momento en el vestidor es que el lugar sirva como escaparate de cómo estás manejando al equipo o, en su defecto, cómo los demás jugadores apoyan a tu futbolista. Recuerda que, entre más objetivos cumplidos, el personaje personalizado tendrá más tiempo en la cancha.

Los objetivos dentro de un partido en el modo carrera de FIFA 22 pueden ser ajustados para que la progresión de tu equipo o futbolista sea mejor.

Crecimiento de los jugadores

Este apartado también fue mejorado y tiene muchas metas por cumplir. Todo comienza desde los entrenamientos donde vas a obtener experiencia que sirve para que tu jugador suba de nivel. Lo genial de este apartado radica en un árbol de habilidades que vuelve más atractivo el progreso de tu personaje.

No pierdas de vista que todas tus decisiones pesan en el desarrollo de tu futbolista, así que debes tener ‘cierto cuidado’. Los parámetros son muy claros: físico, defensa, dribleo, pase, tiro, ritmo y portero. Lo ideal es que hagas combinaciones para que encuentres tu formula a la hora de jugar.

FIFA 22

Mientras tu jugador sube de nivel obtiene ‘perks’ que sirven para obtener características muy específicas dentro de FIFA 22. Este apartado da una mejora en el rendimiento a los futbolistas.

Con todo esto, más la adición del uso de la marca de la UEFA con sus respectivas competencias, así como los nuevos comentaristas o cinemáticas en el apartado de transferencias y negociaciones, verás que FIFA 22 tiene mucho que ofrecerte cuando estés disfrutando del modo carrera.

No olvides que FIFA 22 sale el primero de octubre en consolas y PC.