• compartir

Kimetsu no Yaiba Mugen Train llegará exclusivo y con doblaje latino a servicio de streaming

Funimation ha anunciado que Demon Slayer: Mugen Train llegará de manera exclusiva a su plataforma de streaming

La tan esperada película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Demon Slayer) llega el 13 de agosto a Latinoamérica a través de Funimation completamente doblada al español latino o con subtítulos para que la disfrutes como mejor gustes. Esta película ha tenido un éxito histórico que ya podrás disfrutar en tu casa.

Como te habíamos anticipado, era posible que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Demon Slayer) llegase a Funimation por algunos detalles. Ahora, nuestras sospechas han sido confirmadas y la propia compañía ha confirmado que a México, Brasil, Chile, Colombia y Perú llegará esta exitosa película. Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Demon Slayer)

En nuestra crítica a Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Demon Slayer) mencionábamos que uno de los más grandes peros para ver la película era el nivel de contagio del COVID-19 que vivíamos en ese momento. A pesar de ello, logró colarse como la película de anime más exitosa en Latinoamérica, España y Estados Unidos por su interesante historia, personajes complejos y gran animación de parte de Ufotable.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) – Mugen Train es una secuela directa a la primera temporada de la serie y abarca los capítulos 54-69 del manga. Es decir, que únicamente va a animar un solo tomo y nada más. Es un arco autoconclusivo que se puede disfrutar aunque no estés al corriente de toda la temporada.

kimetsu no yaiba mugen train demon slayer

Por parte de la historia de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) – Mugen Train, los personajes principales tienen una sinergia espectacular. Tanjiro es un líder joven que posee un corazón que, junto a Inosuke y Zenitsu (un temeroso muchacho que está enamorado de Nezuko, la hermana de su amigo) tendrán que enfrentarse a un poderoso demonio y rescatar a los pasajeros de un tren.

Además, recibirán la ayuda de un poderoso pilar, el hashira del Fuego, el gran Rengoku Kyojuro. ¿Podrán lograrlo?

kimetsu no yaiba mugen train Kyojuro Rengoku de Demon Slayer

¿Segunda temporada de Demon Slayer?

Por su parte, la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) terminará de contar el arco del Mugen Train en el que veremos que este grupo de combatientes vayan a visitar a la familia de Rengoku luego de los eventos acontecidos durante el tren.

Luego de esto, nos introduciremos en el Distrito Rojo junto a Tengen Uzui para descubrir el secreto detrás de varias y misteriosas desapariciones.

kimetsu no yaiba mugen train demon slayer  tengen uzui

Para más información sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, visite demonslayer-animé.com y siga sus plataformas oficiales en Facebook y Twitter.

También, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: