• compartir

Xbox demostró así su conocimiento del anime de KonoSuba

Xbox conoce muy bien al anime de KonoSuba

La cuenta en Twitter de Xbox se pone a bromear acerca de KonoSuba debido a su nuevo control Aqua Shift y los fans se dan cuenta

Hace cosa de unos cuantos días, les compartimos que la división de Xbox de Microsoft anunció un nuevo modelo de control para su consola. Se trata del Aqua Shift, que tiene una bella coloración azul.

Fue a través de Twitter que se compartió dicha noticia. Obviamente, tuvo varias réplicas, y una de ellas fue de parte de un fan del anime de KonoSuba. Es por lo que compartió un GIF animado, donde aparece precisamente la diosa Aqua de esta serie.

El control Aqua Shift de Xbox comenzó todo

Al parecer, el administrador de la cuenta en Twitter de Xbox sabía muy bien de quien se trataba. Es por lo que respondió ‘un control útil para una diosa inútil’.

Quienes hayan visto el anime sabrán muy bien que Aqua, a pesar de ser una deidad, es un verdadero ‘dolor de cabeza’. Sus poderes no siempre son efectivos, y a veces, afectan de más.

Sin dejar de lado que prefiere ponerse a beber vino y flojear siempre que tiene la oportunidad de hacerlo.

Aqua Shift: Conoce el nuevo control de Xbox con características únicas

Desde luego, ese comentario le cayó en gracia a los que siguen la cuenta de Xbox, y que saben de qué trata KonoSuba. Uno de ellos, @rauuru_san, comentó ‘quien maneja esta cuenta acaba de aumentar algunas ventas. Gracias por ser una persona de cultura’.

Otro usuario, @joshua_hered, comentó ‘gracias, he pensado en adquirir un nuevo control, pero este comentario definitivamente selló el trato’. Así que ya consiguió una venta segura.

Xbox conoce muy bien al anime de KonoSuba

Xbox conoce muy bien al anime de KonoSuba

Aqua es una diosa en la serie de KonoSuba

@CodyGregg6 destacó ‘quien esté detrás de Xbox Twitter es [alguien] culto’, en lo que coincidió @DarkErikku, diciendo ‘hahaha, alguien súper culto que administra la cuenta de Xbox’.

@TrickyAcid, por su lado, destacó ‘veo Xbox y lo apruebo, aprecio una referencia de KonoSuba que me venden al instante. <3’. Es claro que la respuesta de parte de la cuenta oficial recibió la aprobación de parte de varios aficionados al mundo del anime.

Quizá Microsoft debería de aprovechar la similitud del nombre del control y de esta diosa de KonoSuba para promocionarlo en Japón. No sería tan mala idea, en especial en un territorio en el que sus consolas no destacan por sus ventas.

A pesar de sus esfuerzos no ha logrado llamar la atención de los jugadores japoneses. Pero de quienes les gusta el anime bien podría conseguir un poco de apoyo. Veremos cómo le va en ventas a este mando.

Fuente.