• compartir

Aqua Shift: Conoce el nuevo control de Xbox con características únicas

Conoce Aqua Shift, el nuevo modelo del control de Xbox

Microsoft anunció esta semana el Control Inalámbrico Xbox: Edición Especial Aqua Shift, una nueva edición en un color muy atractivo

Si hay algo que sabe cuidar muy bien la división de Xbox de Microsoft es que los jugadores tengan una buena selección de controles de donde elegir.

Desde que incursionó en la industria de los videojuegos, la compañía ha prestado mucha atención en darle opciones a sus clientes.

En la actualidad existe una amplia variedad de colores de los mandos de sus consolas, y esta semana, reveló otro. Se trata de una edición muy atractiva y vistosa.

Este control de Xbox Aqua Shift en verdad destaca

Es nada menos que el Control Inalámbrico Xbox: Edición Especial Aqua Shift. Lo primero que destaca de este periférico es su brillo azul surrealista, el cual cambia de color.

O al menos, esa es la impresión que da en un breve video compartido por la compañía en su reporte. Se supone que cuenta con una coloración prismática que se mueve a lo largo de su superficie. Se destaca que es como si ‘viniera a la vida en tus manos’, con un bello efecto.

¡Éxito total! Xbox Series ya son las consolas que más rápido se venden de Microsoft

Sin duda esa tonalidad azulada con la que cuenta llama poderosamente la atención de cualquiera. Microsoft destacó que la idea detrás de éste se inspira ‘en la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas’.

La compañía espera que esta ‘mística belleza agregará esa magia que necesita tu colección de controles’. Algo que destaca en especial este publicador y desarrollador es que este mando cuenta con un pad direccional híbrido muy práctico.

Conoce Aqua Shift, el nuevo modelo del control de Xbox

Es un mando muy cómodo y funcional al jugar

El Control Inalámbrico Xbox: Edición Especial Aqua Shift tiene también agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.

Esto permite ofrecer un mejor agarre al momento de jugar, en especial durante las partidas donde la acción y el nerviosismo se hacen muy presentes.

No es raro que a alguien se le escape este periférico de las manos, pero con este modelo se espera minimizar este problema. No es lo único por lo que destaca este mando.

Conoce Aqua Shift, el nuevo modelo del control de Xbox

Conoce Aqua Shift, el nuevo modelo del control de Xbox

También tiene un botón Compartir dedicado, con el cual se puede capturar y compartir contenido fácil y rápidamente.

Este último puede personalizarse a través de la aplicación de Xbox Accessories para capturar imágenes, grabar video e intercambiar nuestros aportes con conocidos.

Ahora, ¿cuánto cuesta este control? Tiene un precio sugerido de $69.99 dólares. Dependiendo del detallista en cuestión este precio puede tener variaciones.

Fuente.