¿Será tan buena como los juegos? La película de Uncharted muestra su primer avance

Las aventuras de Drake llegan a la gran pantalla

Uncharted es una exitosa serie de videojuegos de aventura creada por Naughty Dog, la compañía que también nos dio a Crash Bandicoot y The Last of Us. En estos controlas a Nathan Drake, quien va en busca de tesoros alrededor del globo, en historias que se sienten bastante cinematográficas.

Quienes han jugado Uncharted saben que la serie se presta perfectamente para una adaptación al cine. Por años se ha intentado llevar esta serie a la gran pantalla, con diferentes directores, actores y guionistas, pero no lo habían logrado, hasta ahora.

Por fin tenemos un vistazo a la acción de la película de Uncharted

Luego de años en lo que se conoce como ‘infierno de desarrollo’, la película de Uncharted logró avanzar en su producción. En 2017 se anunció que el actor Tom Holland, conocido por su papel de Spider-Man en el MCU, interpretaría a un joven Nathan Drake, mientras que el actor, Mark Wahlberg le daría vida a su mentor, Sully.

Desde ese entonces no hubo muchas noticias y no tuvimos más que algunos vistazos a esta versión de Nathan Drake. Sin embargo, por fin tenemos un primer avance de la película de Uncharted, que curiosamente llega luego de que se hubiera filtrado el día de ayer. Aquí se los dejamos, de manera oficial.

Desde el principio se dijo que la película sería una historia original y no estaría basada en ningún Uncharted en específico. Aunque sí se ve que la trama es algo nuevo, seguramente los fans hallaron varias de las múltiples referencias que hay hacia los juegos. La escena del avión fue totalmente sacada de la tercera entrega

Esta adaptación de los videojuegos de Uncharted es dirigida por Ruben Fleischer, quien fue el responsable de darnos películas como Zombieland y la primera de Venom. La aventura cinematográfica de Nathan Drake llegará a los cines el 18 de febrero de 2022. ¿Creen que sea buena?

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente]

Mark WahlbergNathan DrakepelículaSony Picturestom hollandUncharted
Comentarios (0)
Añadir comentario