• compartir

Pruébalo gratis: The King of Fighters XV anuncia su beta abierta

KOF XV

Ve apartando la ficha

En el marco del State of Play para octubre 2021, fueron revelados nuevos detalles para The King of Fighters XV. El primero es un nuevo personaje que se une a la larga alineación de peleadores que acompañaran a esta entrega que ya llevamos esperando desde hace tiempo.

El nombre de este personaje es Dolores y parece que controla los elementos porque, contrario a otros peleadores, ella aparece desde el suelo y usa la tierra. A lo largo del video fue posible apreciar un poco de su estilo de combate con todo y movimientos especiales.

Con ella también fue anunciada una beta abierta de The King of Fighters XV que estará disponible en PS4 y PS5. Los peleadores que estaban detrás de esta revelación eran Chizuru, Iiori Yagami, Kyo Kusanagi, Shun’Ei, Dolores, Yashiro, Chris y Shermie.

King of Fighters

Durante la beta abierta de The King of Fighter XV podrás jugar con los ocho personajes antes mencionados en batallas casuales en línea, armar partidas, entrenar desconectado y darte una buena idea de lo que te depara cuando salga este juego.

También te recomendamos: 5 mejores juegos de The King of Fighters

¿Cuándo será la beta abierta de The King of Fighters XV?

De acuerdo con la información revelada durante el State of Play de octubre 2021, la beta abierta de The King of Fighters XV se llevará a cabo el 19 de noviembre desde las 19:00 hora del Pacífico hasta el 22 a las 06:59 de la misma zona horaria.

Sumado a este importante anuncio, SNK nos recuerda que The King of Fighters XV saldrá el 17 de febrero de 2022, así que puedes ir reservando tu copia a través de tu servicio favorito de distribución digital o, en su defecto, en tiendas que lo ofrezcan.

Hasta el momento podemos contar con más de 30 peleadores confirmados, solo nos falta saber dónde van a meter a Dolores que acaba de ser añadida al elenco de personajes. A esto debemos añadir que este puede ser el KOF con la mayor cantidad de personajes hasta la fecha.

¿Te agrada el anuncio de The King of Fighters XV? No dejes de seguir esta conversación en nuestro canal de Discord. Ahí también podrás hablar de otros tema como el anime, cine. cómics. Incluso tenemos espacio para memes y demás, solo pásale a una comunidad libre de toxicidad.