Para que domines los cuatro elementos: Square Enix está trabajando en un nuevo juego de Avatar

Uno de los productos más queridos y conocidos de Nickelodeon

Avatar: La Leyenda de Aang es una de las creaciones más populares del canal de programación infantil, Nickelodeon. Su éxito la llev a tener una serie que continuó su historia y ya se están trabajando en nuevos proyectos para expandir este querido universo animado.

Las aventuras del avatar Aang no son ajenas al mundo de los videojuegos. Ya ha tenido algunos en el pasado, de variable calidad, pero parece que está listo para volver a entrar al mundo virtual. La compañía Square Enix acaba de revelar que está trabajando en un nuevo título inspirado en la serie animada original.

Avatar volverá al mundo de los videojuegos

Mediante un comunicado de prensa, la conocida compañía de videojuegos, Square Enix, reveló que ha creado un nuevo estudio. Éste llevará por nombre Square Enix London Mobile y entre sus primeros títulos se encuentra una nueva entrega de Tomb Raider y un nuevo juego basado en Avatar: La leyenda de Aang.

Para desarrollar este nuevo videojuego de Avatar el nuevo estudio de Square Enix está trabajando en conjunto con Navigator Games. Esta pequeña compañía canadiense es conocida por trabajar en Iron Maiden: Legacy of the beast, un RPG para celulares inspirado en la banda de rock del mismo nombre.

Como el nombre del nuevo estudio de Square Enix y el currículum de Navigator Games lo indican, el nuevo juego de Avatar será para celulares. Por el momento no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto, pero por el comunicado de prensa parece que será un título free-to-play.

Sobre lo que podemos esperar de éste, la compañía dijo: ‘El universo de Avatar tiene muchas capas e historias complejas para explorar, y estamos ansiosos de revelarlo por completo y compartirlo con todos sus apasionados y fieles fans en el futuro’. ¿Creen que sea un buen regreso de Aang al mundo virtual?

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente]

avatarAvatar: La Leyenda de AangNickelodeonSquare Enix
Comentarios (0)
Añadir comentario
Load more