Shinobu Kocho deslumbra con su mirada en este gran cosplay de Kimetsu no Yaiba

Esta poderosa cazadora de demonios ha llegado a nuestro mundo gracias a LinaWerewolf1

Shinobu Kocho es una de las cazadoras de demonio más querida de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), su encanto y su gran habilidad con la espada la convierten en un memorable personaje. Por esta razón, hay cosplays como el de LinaWerewolf1 que la personificó con todo y sus mariposas.

Ella publicó en Reddit su cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), una versión de esta cazadora de demonios que ha sido aplaudida por la comunidad de fans. 

Definitivamente, esta versión de esta temida y encantadora cazadora ha sido una de las mejor recibidas por su gran detalle, desde los ojos azules, su tocado de mariposa y su característico peinado.

¿Quién es Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Shinobu Kocho (胡蝶こ ちょう しのぶ) es una cazadora de demonios de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y su poder es tal que se ha convertido en la Hashira Insecto (蟲むし柱ばしら). Además, es la hermana menor de Kanae Kocho, otra poderosa guerrera que la había protegido desde que era una niña. Por último, tiene una hermana adoptiva más joven llamada Kanao Tsuyuri.

Como hashira de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Shinobu Kocho es una poderosa y hábil espadachín. A pesar de no poseer la fuerza física que sus demás compañeros y compañeras, utiliza su creatividad e inteligencia para decapitar demonios con su espada Nichirin.

Sigue la discusión sobre Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeDemon Slayer: Kimetsu no YaibaKimetsu no YaibaManga
Comentarios (0)
Añadir comentario