• compartir

Yashiro Nene luce imponente en este cosplay de Jibaku Shōnen Hanako-kun

yashiro nene cosplay hanako kun

La artista Akiira_cosplay ha llegado a exorcizarte con su versión de Caperucita Roja

Yashiro Nene es la protagonista de Jibaku Shonen Hanako-kun que logra exorcizar a temibles espíritus, apariciones y fantasmas de la Academia Kamome. Sin embargo, hay veces en las que se escapa para jugar a ser Caperucita Roja e incluso hay artistas como Akiira que le hacen cosplay:

Esta versión de Yashiro Nene es una especie de fan art que se hizo famoso en internet a tal punto que hay artistas como Akiira_cosplay que compartió en Reddit un cosplay de este universo alterno de Jibaku Shonen Hanako-kun.

yashiro nene jibaku shonen hanako-kun cosplay

Yashiro Nene actúa como Caperucita Roja rodeada por los dos espíritus que acompañan a Hanako-kun en medio del bosque y por dos mokke, pequeñas criaturas que roban las cosas que dejas olvidadas.

Los detalles en sus orejas y su cabello fueron creación de la artista para este personaje.

yashiro nene jibaku shonen hanako-kun

Por último, esta cosplayer mencionó que está planeando hacer una versión femenina de Hanako, que seguramente encantará a sus fans.

¿Quién es Yashiro Nene de Jibaku Shonen Hanako-kun?

Yashiro Nene es la protagonista de la serie junto a Hanako-kun. De hecho, es uno de los personajes que más crece en la historia, empieza como una chica enamoradiza que teme a los fantasmas y acaba convirtiéndose en una poderosa sacerdotisa.

Aunque al final, Yashiro Nene sigue siendo una estudiante de 15 años de la academia Kamome, que tiene que lidiar con sus problemas sentimentales. De hecho, es debido a esto que invoca a Hanako-kun, con la esperanza de que la ayude a enamorar a un chico de tercer año.

yashiro nene jibaku shonen hanako-kun


Desafortunadamente para ella, esta desesperada medida la convierte en la asistente de Hanako-kun, tras recibir una maldición que la puede convertir en un ser con escamas y, en el peor de los casos, podría transformarse en un pez al entrar en contacto con el agua.

A pesar de todo, Yashiro Nene posee una personalidad amable y confiada. Su mejor amiga es Aoi Akane.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: