• compartir

¿Deberían o no? El inicio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba causa debate

Lo que debes saber...

Puede ser bueno para algunos.


Con tanto amor que recibe, nunca pensaríamos que causaría un debate

El popular anime de Kimetsu no Yaiba se está preparando para su gran regreso con una segunda temporada. Después de cautivar a una enorme cantidad de fanáticos con el debut de su anime, siguió su ascenso al éxito con la película Mugen Train, la cual es una de las más taquilleras en la historia de Japón.

Los avances de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, no han hecho más que aumentar el hype de sus fans que ya esperan con ansias ver de nuevo a los hermanos, Tanjiro y Nezuko. Sin embargo, algunos rumores recientes han causado que se comience un debate en redes sociales. ¿Adivinas de qué se trata?

¿Recordarle a los fans de Kimetsu no Yaiba lo que han visto o no?

Todo comenzó con un post de la cuenta de twitter Masterful (SPY), quienes a menudo ponen nueva información y rumores de Kimetsu no Yaiba. En este, contestaron a una pregunta sobre si la segunda temporada tendría episodios de recapitulación y la respuesta fue: los primeros episodios mostrarán lo sucedido en Mugen Train.

Ante esto, los fans se han puesto a debatir si es correcto que hagan eso o no. Todos esperaban que la segunda temporada iniciara inmediatamente después de los eventos de la película. Pero, de ser cierto este rumor, los espectadores tendrían que ver toda la historia de Mugen Train, algunos por segunda vez, antes de tener la esperada continuación del viaje de Tanjiro.

Kimetsu no yaiba

Muchos argumentan que no tiene sentido que se le quiten episodios que podrían contar otras historias a la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, a favor de ‘poner al corriente’ a la audiencia. Sobre todo después del éxito de Mugen Train, pues cualquier fan del anime seguramente ya vio el filme o por lo menos sabe sus puntos importantes.

Sin embargo, hay quienes dicen que esto es bueno. Recordemos que, a menudo, las ‘películas’ de anime no suelen ser canónicas con lo que vimos o veremos en la serie. Por lo que algunas personas pueden optar por no verla. Aunque en este caso, ya se dijo que Mugen Train sí que forma parte de la narrativa. Quizás sería mejor que, quienes no la hayan visto, lo hagan antes de la llegada de la segunda temporada. 

Aunque haya causado un debate, recordemos que aún se trata de un rumor, así que tal vez deberían guardar su enojo, o mitigarlo por completo. Aún no hay fecha exacta de cuándo veremos la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba, sólo sabemos que llegará este año. ¿Creen que sea verdad el rumor? Y si es así, ¿cuál es su opinión?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 151 times, 1 visits today)